Quién puede cobrar mi beca Benito Juárez?

¿Quién debe cobrar la beca Benito Juárez?

La Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior (Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez) es un apoyo del Gobierno de México dirigido a las y los alumnos que cursan el bachillerato o profesional técnico bachiller en alguna escuela pública.

¿Por qué no puedo cobrar mi beca Benito Juárez?

“Si no puedes acceder a tu cuenta Bienestar Azteca, es por instrucción de la Coordinación Nacional de Becas. Será necesario acudir a tu plantel o a la Coordinación de Becas Benito Juárez para verificar tu información y/o actualizarla para que puedas realizar tu registro o poder ingresar a Bienestar Azteca”.

¿Cómo retirar el dinero de la beca Benito Juárez 2022?

El apoyo se puede retirar en diferentes tiendas autorizadas o por medio del Banco del Bienestar. Los y las beneficiarias de la Beca para el Bienestar Benito Juárez 2022 del nivel medio superior que no han cobrado su apoyo económico deben generar su código QR o de barras para retirar su pago.

¿Qué pasa si no cobro mi beca Benito Juárez 2021?

Los pagos se realizan cada dos meses y para esta última jornada 2021 el monto a cobrar son 3,200 pesos. En caso de no cobrar en tiempo y forma, el dinero de la beca regresará a la tesorería general y ya no se podrá recuperar, de acuerdo con los lineamientos de la beca.

ES INTERESANTE:  Qué relacion tiene la didáctica con la Educación Física?

¿Cómo cobrar mi beca Benito Juárez por primera vez?

Desde el cajero Banco Azteca

  1. Ingresa a la app con tu usuario y contraseña.
  2. Elige la opción Retirar efectivo.
  3. Da clic en Cajero ATM.
  4. Selecciona la cuenta desde la que vas a retirar.
  5. Selecciona Retiro con QR.
  6. Escanea con tu celular el código QR que te muestra el cajero.
  7. Teclea la cantidad a retirar.

¿Qué pasa si no puedo cobrar mi beca Benito Juárez 2022?

¿Qué hacer si no se depositó el pago de la Beca Benito Juárez 2022? Los beneficiarios que reciben su beca por orden de pago depósito electrónico o giro telegráficos y no han cobrado su beca, deben agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez (dar clic aquí).

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar mi beca Benito Juárez?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca 2021?

¿Cuál es la fecha límite para cobrar la beca? Los beneficiarios tienes como fecha límite hasta el próximo miércoles 15 de diciembre de este 2021 y esta misma fecha es la final que tiene la Coordinación de la Beca Benito Juárez para realizar el depósito.

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar la beca Benito Juárez 2022?

El apoyo es de 840 pesos mensuales que se otorga por los 10 meses que dura el ciclo escolar, y hasta por un máximo de 30 meses siempre y cuando continúes inscrita o inscrito, de acuerdo con los lineamientos para este año 2022.

ES INTERESANTE:  Cómo acceder a una beca universitaria en Medellín?