Quién transmite Copa Libertadores Universidad Catolica?

¿Qué canal transmite el partido de la catolica?

UNIVERSIDAD CATÓLICA: QUIÉN TRANSMITE. La transmisión del clásico estará a cargo de la señal internacional de TNT Sports. Asimismo, tienes las alternativas ONLINE de Estadio TNT Sports y TNT Sports Go.

¿Dónde pasan los partidos de la Copa Libertadores?

El encuentro comenzará a las 18:00 horas y será transmitido en la televisión por cable en el canal Fox Sports 1.

¿Dónde ver la Copa Libertadores 2022 en México?

¿Cómo ver la Copa Libertadores 2022 en México? Tanto a partir de las semifinales en la edición 2020 como desde los octavos de final de la edición 2021, Claro Sports y Marca Claro se hicieron con los derechos de transmisión de la Copa Libertadores para el territorio mexicano.

¿Dónde ver Copa Libertadores Chile?

Ver gratis a Colo Colo en Copa Libertadores

El partido de Copa Libertadores de Colo Colo ante Fortaleza puedes seguirlo gratis a través del canal de Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

¿Quién transmite la Copa Libertadores 2022 en Colombia?

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de las distintas compañías de televisión por cable: Cablevisión Flow , Telecentro Play o DirecTV GO .

ES INTERESANTE:  Cómo inscribirse ala beca 18 2022?

¿Qué equipos van a la Copa Libertadores 2022?

Participantes

País Equipo
Brasil 7 cupos + campeones vigentes de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana Palmeiras Athletico Paranaense Atlético Mineiro Flamengo Fortaleza Corinthians Bragantino Fluminense América Mineiro
Chile 4 cupos Universidad Católica Colo-Colo Audax Italiano Everton

¿Cuando arranca la Copa Libertadores 2022?

Comienza el 5 de abril y termina el 26 de mayo. Un total de 32 equipos quedan encuadrados en 8 grupos de 4 cada uno. Pasan los 8 primeros y los 8 segundos de cada grupo. Los terceros de cada grupo se clasificarán a la Copa Sudamericana.

¿Cuándo se sortea la Libertadores 2022?

El sorteo de las fases preliminares se realizó el lunes 20 de diciembre de 2021. En tanto, la fase de grupos se sorteó el viernes 25 de marzo del 2022, a las 12 (hora de Argentina, Chile, Brasil y Paraguay) y 10 (hora de Colombia). La sede fue el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque, Paraguay.

¿Dónde ver Copa Libertadores 2022 Chile?

Un año más, podrás disfrutar de la competición más importante de Sudamérica a través de DAZN. A continación, te contamos todos los detalles sobre la Copa Libertadores 2022.