Respuesta rápida: Cómo activar la beca Benito Juárez?

¿Cómo saber si estoy activo en la beca Benito Juárez?

Así puedes consultar los pagos pendientes de tu beca

  1. Accede a la página de Becas Benito Juárez y da clic en la opción “Buscador”.
  2. Elige la opción “¿Eres beneficiario?”.
  3. Ingresa con tu Clave Única del Registro del Población (CURP).

¿Cómo reclamar la beca Benito Juárez 2022?

Para poder reclamar estos pagos pendientes, los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 que cuentan con ella a través de la aplicación Bienestar Azteca, ya deben de agendar su cita para poder ser atendidos, pues la fecha límite para recibir su apoyo es el próximo 31 de enero.

¿Cómo registrarse para la beca Benito Juárez 2021?

Antes de cobrar la Beca Benito Juárez 2021, los estudiantes tendrán que realizar los siguientes pasados y completar su perfil de registro.

  1. Ingresar a la página oficial del Sistema ‘Mi Beca Benito Juárez’
  2. Agregar el CURP.
  3. Completar los datos personales y subir una fotografía en formato jpg.
ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué pasa si no recogi mi beca Benito Juárez?

¿Cómo le hago para activar la tarjeta de la beca?

Descarga la app “Obtén Más”, misma que se encuentra disponible en Android y iOS. Si ya está instalada en tu celular, únicamente deberás actualizar a la versión 2.0.5. Una vez dentro de la app, dale clic a “Tu Vale”. Luego, da clic sobre “Reactiva nueva tarjeta” o “Preactivar nueva tarjeta”.

¿Por qué no me ha llegado la beca 2022?

Los alumnos que aún no han recibido sus pagos pendientes de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2021, podrán agendar una cita en el sistema Mi Beca Benito Juárez. Este segundo periodo de atención va dirigido a los becarios de Educación Media Superior que reciben su beca a través de Banco Azteca.

¿Qué pasa si aún no me llega la beca 2022?

QUÉ HACER si no has recibido tu Beca Benito Juárez. Si aún no recibes tu depósito, te recomendamos revisar el estado de tu pago mediante la plataforma de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez. Aquí, haciendo uso de tu CURP podrás consultar tus pagos pendientes.

¿Por qué no llega la beca Benito Juárez 2022?

A partir del mes de abril se suspenderán los pagos de los programas sociales que otorga el gobierno de México, debido a la veda electoral en varios estados, por lo que el periodo de pago para los alumnos beneficiados está por terminar, así lo indicó la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ( …

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para Primaria 2021?

¿Cómo puedo solicitar la Beca Benito Juárez? -La beca la podrás solicitar vía telefónica, al marcar al número de Atención Ciudadana del Programa (55 1162 0300), desde cualquier parte del país, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

ES INTERESANTE:  Qué es la Universidad Pedagógica Nacional?

¿Cuándo me puedo registrar para la beca Benito Juárez 2022?

Las y los estudiantes de nuevo ingreso que no hayan integrado podrán agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez, a partir del 3 de enero de 2022.

¿Cuándo se activa la tarjeta Mi beca para empezar?

Cómo activar la tarjeta Mi Beca para Empezar 2021

  • Entra a la app de Obtén Más desde tu teléfono celular.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña, si olvidaste tu nip, da clic aquí para saber cómo recuperarlo.
  • Selecciona el vale electrónico que vas a activar y oprime la opción ‘Preactiva nueva tarjeta’.

¿Cuándo se activa la nueva tarjeta de mi beca para empezar?

Así puedes activar la nueva tarjeta, paso a paso y de forma sencilla, desde la app de Obtén Más. Las autoridades informaron que será a partir de este miércoles 1 de diciembre y dentro de los próximos 10 días hábiles, cuando se deposite la ayuda a los alumnos.

¿Cómo saber si la tarjeta de mi beca para empezar está activa?

Descarga la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. Ingresa tu número celular y el código de verificación que recibiste. Ingresa tu cuenta de correo electrónico y el código de verificación que recibiste. Genera y confirma tu contraseña numérica de 6 dígitos, no consecutivos.