Respuesta rápida: Cómo cobro la beca Benito Juárez?

¿Cómo saber si ya depositaron la beca Benito Juárez?

Probablemente te estás preguntando cómo saber si ya me depositaron mi beca Benito Juárez, debes saber que es muy sencillo, solo bastará con hacer una consulta de tu saldo en la app de Banco Azteca, inicia sesión con tu usuario y contraseña, una vez que hayas ingresado deberás dar clic sobra la pestaña «cobrar tu beca», …

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2021?

El apoyo de los últimos dos bimestres del año, septiembre–octubre y noviembre–diciembre, que corresponde a tres mil 360 pesos, se entregará a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, para pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cuándo entregan la beca Benito Juárez 2022?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cuando llega el segundo pago de la beca Benito Juárez 2021?

El segundo pago se hará a partir de la segunda semana de julio para depósito en cuenta, y de la tercer semana a través de operativo en campo. El monto del apoyo para este periodo es de 4,900 pesos.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuáles son los requisitos para ingresar a la educación no formal?

¿Por qué no me llega la beca Benito Juárez 2022?

Si ya hiciste de todo y aún no recibes el depósito de tu Beca Benito Juárez, te sugerimos que antes de acudir a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, revises qué está sucediendo a través de la plataforma de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez.