Respuesta rápida: Cómo retirar el dinero de la beca?

¿Cómo se retira el dinero de la beca?

2. Cajero ATM Banco Azteca

  1. Ingresa a la app con tu usuario y contraseña.
  2. Elige la opción Retirar efectivo.
  3. Da clic en Cajero ATM.
  4. Selecciona la cuenta desde la que vas a retirar.
  5. Selecciona Retiro con QR.
  6. Escanea con tu celular el código QR que te muestra el cajero.
  7. Teclea la cantidad a retirar.

¿Cómo retirar la beca Benito Juárez 2022?

El apoyo se puede retirar en diferentes tiendas autorizadas o por medio del Banco del Bienestar. Los y las beneficiarias de la Beca para el Bienestar Benito Juárez 2022 del nivel medio superior que no han cobrado su apoyo económico deben generar su código QR o de barras para retirar su pago.

¿Cómo retirar la beca desde la aplicación?

Cómo cobrar mi beca ‘Benito Juárez’

  1. Ingresa a la app e inicia sesión con tus datos.
  2. Selecciona la opción ‘Cobrar’ en donde te aparecerá la cantidad que se abonará a tu cuenta bancaria.
  3. Haz clic donde dice ‘Retirar dinero’.
ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuánto cuesta la Universidad Autonoma de Nuevo León?

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Cuál es el NIP para retirar la beca?

El NIP es el mismo con el que siempre has cobrado, es un código que se construye con tus datos, si no te lo sabes, o eres de nuevo ingreso, asiste a una Sucursal de Banco Azteca, ellos te ayudan a recuperarlo o recordarlo, con una pregunta de seguridad.

¿Cómo cobrar mi beca Benito Juárez en Banco Azteca 2022?

Sólo deberás estar inscrito en el programa Beca Universal Benito Juárez, y registrarte en la Plataforma Bienestar Azteca. En la Plataforma podrás: Contratar y activar la Cuenta Bienestar o Cuenta Bienestar Jóvenes. Recibir los recursos del programa social con abono a la cuenta.

¿Cómo cobrar la beca Benito Juárez en Banco Azteca 2022?

Guía para cobrar la Beca Benito Juárez 2022 en Banco Azteca

  1. Ingresa a tu aplicación con tu usurario y contraseña, cuida de no equivocarte en los datos de acceso para no tener problemas posteriores.
  2. Selecciona la opción retirar dinero.
  3. Da clic en retirar en ventanilla.
  4. Escribe el monto que desees retirar.

¿Cuándo puedo cobrar mi beca Benito Juárez 2022?

El primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia. Este se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

ES INTERESANTE:  Cuál es la finalidad que tiene la educación en Venezuela?

¿Cómo cobrar la beca desde la app de Banco Azteca?

Cuando recibas la notificación debes ingresar a Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña. Posteriormente debes dar clic en la opción “Recibir dinero”. Selecciona el lugar donde quieres retirar tu beca. Ingresa la cantidad a retirar y confirma.

¿Cómo retirar mi beca desde la App Bienestar Azteca?

Antes de poder retirar efectivo debes recibir tu beca, para ello: Ingresa a la página https://www.bienestarazteca.com.mx. Ingresa a la opción “Inicia Sesión”, escribe tu usuario y contraseña verificando que estés escribiendo tus datos correctamente y el código captcha. Elige la opción “recibir dinero”.

¿Qué pasa si no saco el dinero de mi beca?

En caso de no cobrar en tiempo y forma, el dinero de la beca regresará a la tesorería general y ya no se podrá recuperar, de acuerdo con los lineamientos de la beca.

¿Cuál es la fecha límite para retirar la beca Benito Juárez?

A partir de la segunda semana de febrero, inició el depósito del pago doble; sin embargo, Banco Azteca anunció, a través de su aplicación Bienestar Azteca, que el depósito se estará realizando a lo largo de lo que resta del mes, es decir, la fecha límite podría ser el lunes 28 de febrero.

¿Cuántos días tengo para retirar mi beca 2022?

El último día de para recibir la Beca Benito Juárez es hasta el 28 de febrero del 2022, sin embargo, esta fecha es para cobrar tu pago de diciembre del 2021.