Respuesta rápida: Cuáles son los valores de la Universidad Nacional?

¿Cuál es la misión de la Universidad Nacional de Colombia?

Contribuir a la unidad nacional, en su condición de centro de vida intelectual y cultural abierto a todas las corrientes de pensamiento y a todos los sectores sociales, étnicos, regionales y locales. Estudiar y enriquecer el patrimonio cultural, natural y ambiental de la nación, y contribuir a su conservación.

¿Qué significa la Universidad Nacional de Colombia?

La Universidad Nacional de Colombia fue creada en 1867 por medio de la expedición de la Ley 66 del Congreso de la República, como un ente universitario con plena autonomía vinculado al Ministerio de Educación Nacional, con régimen especial, de carácter público y perteneciente al Estado.

¿Cuál es la misión de la universidad?

La única misión de la Universidad es la mejora permanente de la sociedad a través del conocimiento. … Aportar nuevo conocimiento y desarrollo tecnológico a la sociedad, en particular al tejido productivo, es la lógica continuación de una investigación de calidad y con potencial impacto socioeconómico.

¿Cuál es la visión y la misión?

Conclusiones. Propósito: es la razón de existir de una organización, el porqué haces las cosas. Misión: es lo que haces para alcanzar tu propósito en un periodo de tiempo. Visión: es la realidad que le gustaría ver a la empresa entorno al mundo, sus clientes y ella misma.

ES INTERESANTE:  Qué es primer y segundo ciclo universidad?

¿Cuánto cuesta un semestre en la Universidad Nacional de Colombia?

Universidad Nacional de Colombia: No hay costos de matrículas preestablecidos. Basándose en un estudio socioeconómico y esta tabla, la institución asigna a los estudiantes admitidos una matrícula que puede estar entre los $124.998 y los $7.717. 889, aproximadamente.

¿Qué es Universidad Nacional de Colombia?

El significado de la sigla UNAL es la sigla de Universidad Nacional de Colombia y pertenece a la categoría Educación.

¿Cuál es la misión o proposito de una Universidad?

Fomenta la cultura en todas sus manifestaciones, la comunicación para el desarrollo, la proyección académica y social, en cumplimiento del mandato de nuestra casa de estudios superiores, establecido en el artículo 82 de la Constitución Política de la República de Guatemala.

¿Cuál es la misión de la Universidad según Ortega?

Se ocupa de transmitir la cultura, formar para las profesiones y realizar la investigación científica. En términos de historia y filosofía, ¿qué está recibiendo el estudiante universitario actual (1930)?

¿Cuál es la misión de la Universidad UASD?

La Universidad tiene como Visión ser una institución de excelencia y liderazgo académico, gestionada con eficiencia y acreditada nacional e internacionalmente; con un personal docente, investigador, extensionistas y egresados de alta calificación; creadora de conocimientos científicos y nuevas tecnologías, y reconocida …