Respuesta rápida: Cuántos partidos le lleva San Lorenzo a Estudiantes?

¿Cuántos partidos jugaron Estudiantes y San Lorenzo?

Historial con San Lorenzo

Disputaron, entre sí, 183 partidos por torneos oficiales de Primera División, entre el profesionalismo (173 encuentros) y el amateurismo (10): San Lorenzo ganó 76 encuentros; Estudiantes, 56; y empataron 51. San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de Primera de 20 partidos.

¿Cuántos partidos le lleva River a Estudiantes?

El Club Atlético River Plate y el Club Estudiantes de la Plata han disputado un total de 167 partidos entre ambos, siendo uno de los 10 equipos que mas veces enfrento a River, de estos 167 encuentros, el Millonario salio ganador 92 veces, empataron 37 veces y solo en 38 ocasiones gano el León, se marcaron un total de …

¿Cuántos partidos le lleva Boca a Estudiantes de la Plata?

Estudiantes es el rival al que Boca le lleva más ventaja en toda su historia (+61), con un balance de 112 victorias, 52 empates y 51 derrotas en 215 partidos. La única vez que se enfrentaron en el nuevo Estadio UNO fue triunfo 1-0 en favor del local.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuánto gana un licenciado en Banca y Finanzas en México?

¿Cuántos partidos le lleva Independiente a San Lorenzo?

Jugaron 190 partidos con 73 victorias de Independiente, 66 de San Lorenzo y 51 empates.

¿Cuántos partidos le lleva Estudiantes a Gimnasia?

Estudiantes y Gimnasia se enfrentaron 183 veces en partidos oficiales, tanto en Primera División como en diferentes Copas Nacionales e Internacionales. El Pincha mantiene una ventaja de 16 partidos.

¿Quién tiene más partidos ganados River o Independiente?

HISTORIAL GENERAL

Jugaron 172 veces. River Plate ganó 73, con 264 goles. Independiente ganó 52, con 210 goles. Empataron 47 veces.

¿Cuántos partidos de diferencia hay entre Boca y River?

Chocaron 213 veces en total y este apartado también lo lidera Boca por siete partidos. Del total, 203 partidos se disputaron en el profesionalismo, con 74 victorias para Boca y 66 para River y 63 empates, y 10 en el amateurismo, con 4 triunfos para el Millonario, 3 para el Xeneize y 3 igualdades.

¿Cuántos partidos se llevan River y Racing?

HISTORIAL GENERAL

Jugaron 173 veces. River Plate ganó 89, con 318 goles. Racing Club ganó 41, con 235 goles. Empataron 43 veces.

¿Quién tiene más partidos ganados entre Huracán y San Lorenzo?

El Ciclón sigue manteniendo la supremacía, ya que le lleva 35 partidos de ventaja, la más grande del fútbol argentino entre clásicos directos. Ganó 77, el Globo triunfó en 42 y, contando el de hoy, los empates son 43.

¿Quién es más grande Huracán o San Lorenzo?

El Ciclón de Boedo es ampliamente superior al Globo de Parque Patricios a lo largo de la historia y le lleva una diferencia de 39 clásicos a su rival. La historia marca que en 184 partidos oficiales, San Lorenzo ganó 86 veces y Huracán tan solo 47.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es constancia de autenticidad del certificado de bachillerato?

¿Cuándo fue la última vez que Huracán le gano a San Lorenzo?

El 9 de diciembre de 2001 fue la última vez que Huracán derrotó a San Lorenzo, y la única, en su estadio Pedro Bidegain.

¿Cuántas veces jugó Boca y Estudiantes en el profesionalismo?

En total contando todas las competiciones, y también la era amateur y la profesional, el Pincha y el Xeneize se enfrentaron nada menos que en 214 oportunidades. La gran mayoría de ellas, 200, fueron en Primera División, pero además hubo 2 cruces en Segunda, 4 en copas internacionales y 8 en copas nacionales.

¿Quién tiene más partidos ganados entre Racing y Boca?

Los números: Total: 204 partidos. Racing ganó 67, Boca 91 y empataron 46.