Respuesta rápida: Qué carreras hay en la UVM Reynosa?

¿Cuánto cuesta un semestre en la UVM?

Costo promedio de la colegiatura es de $5,946 pesos por un programa de tipo semestral. Registro SEP tiene un precio de $1,165 pesos. El Seguro parte de los $335 pesos.

¿Qué carreras hay en la UVM?

Actualmente la UVM imparte más de 40 programas académicos de licenciatura e ingeniería repartidos en 6 verticales fundamentales: Carreras de Negocios. Carreras de Sociales. Carreras de Hospitalidad, Turismo y Gastronomía.

¿Cuánto duran las carreras en la UVM?

¿Cuánto duran las carreras en línea UVM? Las carreras están divididas en cuatrimestres, los cuales pueden variar según la opción escogida y la disponibilidad e interés del estudiante. No obstante, la mayoría de ellas tienen una duración de aproximadamente 9 cuatrimestres.

¿Cuánto se paga por mes en la UVM?

En esta sede de la UVM se cobra un cuota de inscripción más una colegiatura mensual durante todo el año. Puedes calcular el monto exacto a pagar con esta calculadora de colegiaturas, sin embargo aquí te dejamos un aproximado de costos por carrera: Costo inscripción: $6,000. Colegiatura mensual: $6,450.

¿Qué tipo de carreras hay?

Campos de estudios

  • Agronomía y veterinaria.
  • Artes y humanidades.
  • Ciencias naturales, exactas y de la computación.
  • Ciencias sociales, administración y derecho.
  • Educación.
  • Ingeniería, manufactura y construcción.
  • Salud.
  • Servicios.
ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuáles son las destrezas de la educación fisica?

¿Cuáles son los requisitos para entrar a la UVM?

¿Cómo es el Proceso de Admisión para la UVM ?

  1. Acta de Nacimiento.
  2. Certificado Total o Parcial de Estudios de Bachillerato.
  3. Comprobante del Periodo en que Cursaste tu bachillerato.
  4. Comprobante de Domicilio.
  5. CURP.

¿Cómo funciona la UVM?

La Universidad del Valle de México es una institución con más de 55 años de experiencia, además de contar con oferta académica en modalidad presencial, también ofrece licenciaturas, especialidades y maestrías en la UVM en línea. Sus programas se estudian en cuatrimestres.

¿Qué tan buena es la carrera de medicina en la UVM?

A nivel nacional, la UVM destaca como una de las universidades privadas más grandes de México, resaltando su impecable programa enfocado en Ciencias de la Salud con la posibilidad de que elijas entre ocho licenciaturas que tienen como eje principal la ética y la preservación de la integridad de todos los seres vivos y …

¿Cuánto tiempo dura la carrera de medicina general?

La duración de la carrera de medicina generalmente es de 6 años en total, sin embargo, y sobre todo en el norte del país, también se pueden encontrar universidades que la imparten a lo largo de 7 años. Cómo ya se mencionó, las universidades deben estar certificadas por la Secretaría de Salud para impartir esa carrera.

¿Qué universidad es mejor para estudiar medicina?

Universidad Nacional Autónoma de México

La UNAM es una de las mejores universidades públicas a nivel internacional. Se ubica en el puesto 113 en el ranking que engloba a las mejores del planeta. Su facultad de medicina es una de las más solicitadas del país. Se localiza en la Ciudad de México CDMX.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los desafíos de las universidades?