Respuesta rápida: Qué tan buena es la Universidad Libre de Colombia?

¿Qué tal es la Universidad Libre de Colombia?

Unilibre entre las 10 universidades del país con mayor número de grupos de investigación. Con 100 grupos de investigación categorizados por Colciencias, la Universidad Libre ocupa el décimo lugar a nivel nacional entre las instituciones de educación superior con mayor número en estos espacios de trabajo investigativo.

¿Quién es el dueño de la Universidad Libre?

La Universidad Libre, concebida como una institución liberal a comienzos del siglo por su fundador el General Benjamín Herrera, ha tenido por misión procurar a los colombianos una educación inspirada en los principios de libertad de cátedra y el pensamiento científico, inscrita en una visión humanista de la educación …

¿Por que escoger la Universidad Libre?

Porque la Universidad Libre es un campus abierto a la discusión sana, jurídica y a la investigación de los distintos ámbitos del saber, dentro de un marco de tolerancia y respeto por la diversidad de ideas y diferencias individuales.

¿Cuánto vale un semestre en la Universidad Libre?

Contaduría Pública

VALOR 2021-2
SEMESTRE ORDINARIA EXTEMPORÁNEA
1 SEMESTRE $ 2.862.340 $ 2.919.020
2 SEMESTRE $ 2.862.340 $ 2.919.020
3 SEMESTRE $ 2.862.340 $ 2.919.020

¿Qué tipo de institución es la Universidad Libre?

La Universidad Libre es una institución de educación superior, que desarrolla programas de pregrado, especialización, maestrías y doctorado, sustentada en los principios de libertad de cátedra, examen y aprendizaje.

ES INTERESANTE:  Por qué es importante la educación pública?

¿Cuánto cuesta el semestre de medicina en la Universidad Libre?

Inscripción para el pregrado de Medicina . Establecer un valor único de inscripción para el pregrado de Medicina que oferta la universidad a través de las seccionales de Barranquilla y Cali para la vigencia de 2021, el cual será de $99.000,00.

¿Cuál es la filosofia de la Universidad Libre?

Hoy es una corporación de interés social y sin ànimo de lucro, cuyo objetivo es impartir educación en todos los niveles y campos del saber, para formar profesionales que sobresalgan por su entereza moral y excelencia académica, guarden respeto y tolerancia por las creencias y derechos de los demás.

¿Cuáles fueron los inicios de la Seccional Barranquilla?

En Barranquilla la seccional se inició con la facultad de Derecho, en 1956, años después, en 1974 se abrió con la facultad de Medicina y en 1993 se abrió con la facultad de Contaduría. Con la apertura en 1994 de los programas de Fisioterapia, Bacteriología, Microbiología industrial e Instrumentación Quirúrgica.