Tu pregunta: Cómo cobrar las becas de educafin?

¿Cómo saber si tengo la beca EDUCAFIN?

BECA ESTUDIANTES DE EXCELENCIA

  1. Estar inscrito en una escuela pública del Estado de Guanajuato.
  2. Contra con promedio de 8.5.
  3. Tener una trayectoria escolar ininterrumpida.
  4. Haber aprobado todas la materias.
  5. Ser postulado por tu escuela.

¿Cómo saber si mi beca sube se renovo?

Realiza el seguimiento de tu renovación, comprobando su estatus a partir de 28 de septiembre de este año dentro de tu sesión SUBE. Mantén al día tu correo electrónico y número telefónico (personal o de recados). Mediante estos también recibirás información acerca de tu renovación.

¿Cuándo se cobra la beca EDUCAFIN 2021?

¿Cuándo me toca cobrar mi beca educafin? Cobro de Beca SUBE 2021 termina el 30 de abril; pago se reanudarán en junio. El Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del estado de Guanajuato (EDUCAFIN) informó que el cobro de la Beca SUBE 2021 termina 30 de abril.

¿Cómo cobrar beca sube 2022?

El pago de la beca puede realizarse por medio de las farmacias ISSEG o a través de la tarjeta “Mi Impulso Gto” siempre y cuando se te haya entregado con un mínimo un mes de anterioridad.

ES INTERESANTE:  Cómo se divide la educación parvularia?

¿Cómo saber mi usuario y contraseña de EDUCAFIN?

Ingresa a sube.educafin.com y da clic en Recuperar contraseña. Capturar CURP y correo electrónico con el que se registró inicialmente. Ingresar al correo personal para conocer la nueva contraseña.

¿Dónde veo los resultados de la beca subes?

La segunda manera de consultar los resultados es la siguiente:

  1. Ingresa a la página oficial de Becas Benito Juárez: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/
  2. Busca el apartado de las Becas Elisa Acuña.
  3. Al ingresar, baja la pantalla hasta encontrar la sección “Resultados”.

¿Cuándo se renueva la beca EDUCAFIN?

El Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato invita a los beneficiarios de las Becas Vulnerables a llevar a cabo la renovación de su beca, con la finalidad de dar continuidad al pago de su apoyo para el semestre agosto-diciembre 2021.

¿Cómo cobrar beca EDUCAFIN septiembre 2021?

El pago de las becas:

Se realizará en las Farmacias ISSEG, puedes consultar la página de EDUCAFIN, para ubicar la farmacia que tienes asignada y para obtener tu clave de beneficiario. Después del primer cobro, en esa misma farmacia podrás hacer cambio a otra en caso de requerirlo.

¿Cuándo llega la beca subes 2022?

La convocatoria para la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro se lanzará el primer semestre de 2022, pero únicamente para un proceso de actualización del padrón de becarios del programa seleccionados en la convocatoria de septiembre 2021 y su convocatoria complementaria.

¿Cuándo se deposita la beca de manutencion 2022?

El depósito correspondiente para el mes de marzo significará el séptimo pago del programa que inició desde el comienzo del ciclo escolar 2021-2022. De acuerdo con las autoridades de Bienestar, la fecha oficial del depósito para el mes de marzo iniciará desde su día uno, es decir el martes 1 de marzo de este año.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es la mejor Universidad para estudiar Enfermería?

¿Cuándo depositan la beca de manutención 2022 1?

La beca a estudiantes universitarios consta de 3 mil 600 pesos y se deposita en una sola exhibición para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que corresponden al semestre 2022-1.