Tu pregunta: Cómo saber si fui admitido en udg?

¿Qué hacer si no fui admitido en la udg?

Si tu resultado es NO ADMITIDO te sugerimos llenar y enviar tu “Solicitud de Desistimiento” para la recuperación de tus documentos: –Si vives dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, acude personalmente a nuestras instalaciones ubicadas en Calle Mezquitán 302, entre Garibaldi y Joaquín Angulo.

¿Cuánto tarda en reflejarse el pago de udg?

Nota: El banco tarda de 2 a 5 días hábiles en reportarnos el pago. Después de este tiempo ingresa nuevamente a SIIAU y revisa la aplicación del pago.

¿Cómo saber si quede en la prepa?

Los resultados del concurso de asignación 2019 se podrán consultar a través de la página www.comipems.org.mx; es necesario contar con el número de folio que se le entregó a cada aspirante, así como su CURP tal como aparece en su comprobante credencial.

¿Qué promedio pide la udg?

Lista de Puntajes por carrera UDG (Convocatoria B)

CENTRO ASPIRANTES PUNTAJE MÍNIMO
MÉDICO CIRUJANO Y PARTERO
CUCS 4, 403 180.4167
CUSUR 683 177.7500
CUALTOS 547 178.0667
ES INTERESANTE:  Cómo se produce la educación ambiental?

¿Dónde puedo ver las listas de la Prepa UDG?

Consulta de Resultados

  • – Ingresar a la página http://www.escolar.udg.mx/
  • – Accesar a la opción seguimiento de trámites con el número de registro, fecha de nacimiento y contraseña en: http://tramitepi.escolar.udg.mx/SeguimientoPI/
  • – Consultar resultados.

¿Cómo registrar el pago de UDG?

Formas de pago

  1. Da clic en el botón “Entrar”, y proporciona tu número de registro.
  2. Descarga e imprime los 2 formatos de pago (proceso de admisión y curso de selección) que juntos dan el total del costo de aspiración. …
  3. Realiza los pagos en la sucursal bancaria de tu preferencia o bien realiza AQUÍ el PAGO EN LINEA.

¿Qué pasa si no pagas tú orden de pago UDG?

¿Qué pasa si no liquido mi orden de pago? Cada orden de pago tiene una fecha de vencimiento y de no realizar el pago en dicha fecha el sistema te asignará baja administrativa, para que dicho estatus te sea retirado, deberás pagar tu orden a la brevedad.

¿Qué hacer después de pagar en la UDG?

Una vez realizado el pago, en el periodo establecido en el calendario de trámites para cargar tú foto, firma y huella, ingresa a la página www.escolar.udg.mx, en el apartado de “seguimiento de trámites”, ingresa en “ solicitud de ingreso” y carga la información que se te solicita e imprime tú solicitud de ingreso.

¿Cómo saber si quede en la prepa 2021?

Los resultados de las preinscripciones 2021 se consultan en línea en la página oficial de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX (foto: www.gob.mx).

¿Cómo se asignan los turnos en la prepa?

El turno se asigna por sistema, de forma aleatoria, con objeto de equilibrar los grupos en cada turno, es decir, que en cada uno de éstos haya mujeres y hombres con apellidos de la “A” a la “Z” por lo que si deseas realizar un cambio de turno deberás solicitarlo al reingreso (siguiente año), de acuerdo con los …

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuándo es el Día del Profesor Universitario en Argentina?

¿Cómo saber si quede en prepa en línea Sep 2021?

La comunidad de Prepa en LíneaSEP hace de tu conocimiento el resultado que obtuviste en el módulo propedéutico, realizado del 16 de agosto al 12 de septiembre de 2021. Para ello, escribe tu número de usuario (ID) y haz clic en Consultar.