Tu pregunta: Qué es la Responsabilidad Social Universitaria y cuáles son sus procesos?

¿Cuáles son las funciones de la responsabilidad social universitaria?

La Responsabilidad Social Universitaria genera autocrítica institucional, siendo la mejor alternativa que se tiene para arraigar la pertinencia y legitimidad académica frente a la crisis del saber científico en la sociedad del riesgo, así como la decadencia de la enseñanza socialmente anclada en la era de las …

¿Qué es la Responsabilidad Social Universitaria UNSA?

La Oficina Universitaria de Responsabilidad Social promueve la implementación de un campus sostenible que considere la ética y buen gobierno institucional, la gestión ecoeficiente y ambientalmente responsable; así como el desarrollo personal y profesional en el puesto de trabajo con equidad e inclusión social.

¿Cuáles son los objetivos de la responsabilidad social universitaria según el Reglamento de Responsabilidad Social de universitaria?

6°. Los objetivos de la Oficina Universitaria de Responsabilidad Social son los siguientes: a) Promover la ética y buen gobierno institucional. b) Implementar una gestión social, ecoeficiente y medioambientalmente responsable. c) Incluir el enfoque de RSU en el conjunto de la actividad académica.

ES INTERESANTE:  Qué es educación Ley General de Educación?