Tu pregunta: Qué institucion otorga la beca Benito Juárez?

¿Qué institución otorga la beca Benito Juárez?

Cuenta con un monto de $1,600 que son entregados de manera bimestral. La Beca Benito Juárez es un apoyo económico que otorga el Gobierno federal a los estudiantes cursan la Educación Media Superior en instituciones públicas de modalidad escolarizada.

¿Cómo solicitar la beca Benito Juárez para Universidad 2021?

Para realizar este trámite es necesario ingresar a la página SUBES-2021 con tu usuario (Clave única de Registro de Población CURP) y tu contraseña; una vez realizado este paso, es necesario capturar toda la información que el sitio solicite.

¿Cómo saber si me aceptaron en la beca Benito Juárez 2021?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

¿Cómo tramitar mi beca Benito Juárez?

Como solicitar la beca

  1. Ingresar a www.bienestarazteca.com.mx; proporcionar los datos de la CURP y personales, así como tomarse una fotografía.
  2. Crear una contraseña para acceder posteriormente a Bienestar Azteca e ingresa tu número telefónico y correo electrónico que registraste.

¿Cuándo me puedo registrar para la beca Benito Juárez 2021?

El proceso inició el 24 de agosto y se realiza por internet, a través de las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES). Así puedes solicitarla. ¿Cuál es la fecha límite para solicitar la beca? Los interesados deberán presentar su documentación a más tardar el martes 14 de septiembre.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuáles son las áreas de atención de la educación especial en Venezuela?

¿Cuándo sale la convocatoria de becas Benito Juárez 2021?

Los estudiantes que accedan al apoyo bimestral recibirán 2,400 pesos mensuales de manera bimestral a lo largo del ciclo escolar completo. Asimismo, los interesados podrán presentar su solicitud del 1 al 30 de septiembre de 2021; los resultados serán publicados el 13 de octubre del presente año.

¿Cuándo salen los resultados de Jóvenes Construyendo el Futuro 2021?

Los resultados de esta convocatoria serán publicados en la página electrónica: www.gob.mx/becasbenitojuarez el 13 de Octubre de 2020, especificando los/as estudiantes seleccionados a través de su folio correspondiente.