Tu pregunta: Qué tarjetas le dan a estudiantes?

¿Cuál es la mejor tarjeta de debito para estudiantes?

La tarjeta de débito Scotia Cool de Scotiabank es magnífica para que los jóvenes comiencen a administrar su dinero, realizar compras seguras, así como ahorrar. Además, ofrece excelentes beneficios como: Pagar tus compras en establecimientos en México y el resto del mundo.

¿Qué se necesita para sacar una cuenta de Banco de estudiante?

Presenta tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. Credencial de tu universidad, tira de materias o cualquier documento emitido por la universidad que te certifique como estudiante de esa institución con no más de 6 meses de graduado. Solicita tu Cuenta universitaria ¡y listo!

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de credito si soy menor de edad?

Debes acudir al banco que ofrece la apertura de cuenta a menores (la mayoría), con los datos de identificación de los representantes legales, del menor y rellenar los formularios que solicite el banco.

¿Cuál es la mejor tarjeta de debito para menores de edad?

Winner Card Bancomer: Tarjeta internacional diseñada para jóvenes menores de 17 años. Cuenta Efectiva Jóvenes: Tarjeta internacional emitida por Bancoppel. Se autoriza para jóvenes de entre 14 y 17 años. Suma Menores: Tarjeta de débito Banorte diseñada para dar rendimientos a los jóvenes y fomentar el ahorro.

ES INTERESANTE:  Cuándo hay que devolver la beca del MEC?

¿Cómo abrir una cuenta en el banco si soy menor de edad?

¿Qué necesitas para contratar?

  1. Tener una cuenta en BBVA que permita depósitos ilimitados al mes.
  2. Ser padre o madre del menor.
  3. El menor debe tener menos de 18 años.
  4. Copia certificada del acta de nacimiento del menor; asegúrate de tenerla en formato digital, porque la utilizarás al momento de llenar la solicitud.

¿Cuánto cobra Santander por inactividad?

Comisión por inactividad*: $9.90 pesos + IVA (sin comisión si realizas mínimo una compra al mes)

¿Cómo abrir una cuenta bancaria siendo menor?

El menor cuenta con capacidad jurídica, pero no tiene capacidad de obrar. Es decir, no se le permite abrir, por sus propios medios, una cuenta a su nombre. Los encargados de hacerlo deberán ser sus padres o, en su defecto, el tutor debidamente acreditado, quienes representan al menor a efectos legales.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito si no trabajo?

Si quieres tramitar una tarjeta de crédito y no tienes comprobantes de ingresos, la opción más recomendable es abrir una cuenta de ahorro básica en el banco.

¿Qué tarjeta de crédito puedo sacar con 18 años?

La tarjeta Dale es una tarjeta prepago virtual ofrecida por Coopeuch. Es una tarjeta que podrás solicitar si tienes más de 18 años y tienes tu carnet vigente. Además, también está disponible para extranjeros con carnet provisorio o definitivo.

¿Cómo puedo sacar una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo?

En segunda instancia, podemos conseguir una tarjeta de crédito a través del uso de tarjetas prepago, cuando no se cuenta con un recibo de sueldo. Son tarjetas que poseen las mismas funciones que las tarjetas de crédito convencionales. Estas se pueden solicitar rápidamente y sin demasiados trámites.

ES INTERESANTE:  Qué significa Dirección Regional de educación?