Tu preguntaste: Cómo activar la ficha de la beca Jóvenes escribiendo el futuro?

¿Cómo activar la beca Jóvenes escribiendo el futuro 2021?

Para tramitar este apoyo económico debes hacerlo mediante la página de internet https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, en caso de no tener una cuenta deberás crearla, te pedirá CURP, correo electrónico y contraseña. Luego tienes que activar tu ficha escolar donde aparece ‘Información escolar’, en el menú ‘Perfil’.

¿Cómo activar la ficha de la beca?

Ingresa a «información escolar» de tu perfil de Subes, selecciona una ficha y antes de activarla verifica que los datos sean correctos, de no ser correctos, vuelve al paso 1 y pide a tu IPES que los corrija.

¿Por qué no me aparece en subes la beca Jóvenes escribiendo el futuro?

¿Qué debo hacer si no aparece actualizada mi información del cuatrimestre actual en SUBES? Si ya está activa tu ficha escolar, debes desactivarla para permitir que se actualicen los datos, siempre y cuando no hayas iniciado una solicitud de beca.

¿Cómo activar la ficha de la IPES?

Acude a tu IPES y solicita la carga de tu información académica en tu ficha escolar , para el periodo 2019B. Ingresa al apartado “información escolar” de tu perfil SUBES selecciona solo una ficha y antes de activarla, verifica que todos tus datos estén correctos o pide a tu IPES que los modifiquen.

ES INTERESANTE:  Cómo solucionar la educación pública de baja calidad?

¿Cuándo sale la beca Jóvenes escribiendo el futuro 2021?

El apoyo económico consta de un monto total por $9,600.00 (nueve mil seiscientos pesos 00/100 M.N.) para el periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2021, distribuidos en 2 pagos bimestrales por la cantidad de $4,800.00.

¿Cuándo se abre la plataforma de jóvenes escribiendo el futuro 2021?

Jóvenes Escribiendo el futuro 2021-2022: convocatoria registro. Ya se dio a conocer la fecha de registro de la Convocatoria Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021-2022 para integrar a nuevos estudiantes universitarios será del 1 al 30 de septiembre del presente año.

¿Cómo activar la beca Benito Juárez?

Ingresa a la página https://www.bienestarazteca.com.mx. Ingresa a la opción “Regístrate”, lee y acepta el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones de la Plataforma. Ingresa tu CURP y el código captcha. Ingresa los datos que te solicita la aplicación.

¿Qué pasa si no registre mi clabe interbancaria?

¿Qué características debe de tener mi cuenta bancaria? Si no registraste tu CLABE interbancaria dentro de las fechas indicadas en la convocatoria, o no la capturaste correctamente la CLABE, la beca será cancelada conforme lo establecen las Reglas de Operación vigentes, en el punto “3.5.

¿Cómo activar mi ficha escolar en subes 2021?

Ingresa al apartado información escolar de tu perfil del SUBES, selecciona solo una ficha y antes de activarla, verifica que los siguientes datos: tipo institución, carrera, periodo, nombre institución, promedio, estatus (regularidad/irregularidad) estos deberán estar correctos o pide a tu Ipes que los modifique.

¿Qué universidades participan en la beca Jóvenes escribiendo el futuro 2021?

¿Qué escuelas participan en la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

  • Universidades Interculturales.
  • Universidad de la Salud CDMX.
  • Universidades Benito Juárez.
  • Escuelas Normales Rurales.
  • Escuelas Normales.
  • Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.
  • Universidad de Chapingo.
  • Universidades Públicas Estatales con Apoyo Solidario.
ES INTERESANTE:  Dónde se imparte la educación básica?

¿Cómo registrarse en la IPES?

¿Cómo? Ingresa a la página del SUBES www.subes.sep.gob.mx y da clic en el botón: “Regístrate aquí”. Ingresa tu cuenta de correo electrónico activa. Crea una contraseña y da clic en el botón: “Registrarse”.

¿Qué significa IPES en las becas?

Beca Federal para Apoyo a la Manutención IPES 2021 es un programa otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) que busca beneficiar con una beca de hasta $9,000 a estudiantes que cursen en el ENAH, IPN, UAM y UPN.