Tu preguntaste: Cuánto gana un egresado de la universidad?

¿Cuánto gana un egresado de la Universidad de los Andes?

Los Andes, por su parte, supera con creces al posicionar a sus egresados en altos cargos y en empresas reconocidas. Por eso lidera el listado nacional. De acuerdo a los datos reportados por el Observatorio, los egresados de la Universidad Nacional ganan en promedio $2.793. 078, frente a los $3.591.

¿Cuánto ganan los egresados de la Pacifico?

En la Universidad del Pacífico, los egresados en Administración pueden ganar, en promedio, S/. 5,386 al mes.

¿Cuál es el salario de un recién egresado?

Los egresados que han conseguido su primer empleo a través de bolsas de trabajo y agencias de colocación tienen un ingreso promedio que va de los 6,657 a 6,808 pesos. La remuneración baja a 5,145 pesos para quienes han encontrado la primera oportunidad a través de un familiar o amigo.

¿Cuánto gana un profesional recién graduado en Colombia?

Por su parte, Erico Rentería Pérez, doctor en psicología organizacional y empleabilidad de la Universidad del Valle, afirma que actualmente “el ingreso promedio para un recién egresado oscila entre un millón de pesos y dos salarios mínimos mensuales”, algo así como dos millones de pesos.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué carreras se estudia en la Facultad de Filosofia y Letras?

¿Cuánto gana un egresado de economía en Colombia?

El salario Economista promedio en Colombia es de $24.300. 000 al año o $12.462 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $15.540. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $46.944.

¿Cuánto ganan los egresados de la villarreal?

Mientras que la Universidad Nacional Federico Villarreal tiene egresados que ganan alrededor de S/4,844 por mes. En el siguiente cuadro se puede ver la lista completa, basada en la cifras publicadas por el portal Ponte en Carrera.

¿Cuánto gana un egresado de la San Pablo?

Universidad Católica San Pablo.

Los egresados en Derecho ganan en promedio S/ 2,900.

¿Cuánto gana un egresado de la Universidad Ricardo Palma?

Universidad Ricardo Palma. Los recién egresados de la carrera de Administración y Gerencia ganan en promedio S/ 3,088. Puesto 9.

¿Cuánto gana un ingeniero recién egresado en México?

El salario ingeniero recien egresados promedio en México es de 90,000$ al año o 46.15$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 78,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 120,000$ al año.

¿Cuánto gana un programador recién egresado en México?

El salario desarrollador recién egresado promedio en México es de 126,000$ al año o 64.62$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 96,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 171,000$ al año.

¿Cuánto gana un recién egresado del Tec de Monterrey?

Descubre cuál es el salario medio para Representante Egresado Monterrey. El salario representante egresado monterrey promedio en México es de 144,000$ al año o 73.85$ por hora.

ES INTERESANTE:  Cuál es la función del Ministerio de la educación?

¿Cuánto gana un egresado de MBA de Stanford?

Stanford destaca con el mejor MBA a nivel mundial. Calificado como el que mejor retorno tiene (sus egresados ganan más de 140,000 USD) y con una alta proporción de emprendimiento, los graduados de este posgrado se dedican principalmente al sector tecnológico, financiero y de consultoría.