Tu preguntaste: Dónde está ubicada la Universidad del Sinú?

¿Dónde está ubicada la Universidad del Sinu?

Actualmente cuenta con la Extensión de Bogotá, su sede principal en Montería, una sede en Cartagena y una amplía oferta académica.

¿Qué tan buena es la Universidad del Sinu?

Unisinú entre las mejores IES de Colombia en producción científica, según Ranking ART-Sapiens 2020. La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- se ubicó como una de las mejores instituciones de educación superior (IES) colombianas por producción de artículos científicos, según el Ranking ART-Sapiens 2020.

¿Que está llama no se extinga?

“QUE ESTA LLAMA NO SE EXTINGA”: luz, fortaleza. Que esta llama, que es la luz, conocimiento, vida y alegría, fundamento de nuestros valores, de nuestra grandeza y fortalezas, permanezca encendida y sea el motor para ser gestores que transformen el país y el mundo.

¿Qué carreras hay en la Universidad de Córdoba?

Carreras Universitarias en la Universidad de Córdoba

  • Administración y Administración Pública.
  • Ciencias Biológicas.
  • Ciencias Políticas.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Deportes y Educación Física.
  • Derecho y Leyes.
  • Educación y Pedagogía.
  • Física y Química.

¿Qué universidades hay en Montería?

Comencemos por lo básico: un pregrado es una serie de estudios superiores que tiene como objetivo formar personas con el fin de alcanzar un título. Y un posgrado es cualquier estudio luego del grado que tiene como foco, formar profesionales para llevarlos a un nivel especializado. El pregrado es requisito del posgrado.

ES INTERESANTE:  Qué es cada semestre?

¿Cómo inscribirse en la Universidad del Sinu Monteria?

Aspirantes sede Montería

  1. Formulario de inscripción en Línea diligenciado.
  2. Resultado de las pruebas SABER DE 11º aplica para todos los aspirantes que alcanzaron a presentarlas o el certificado de notas del grado 11 para quienes se les aplazó en virtud del D. L. 532 de 2020.

¿Quién es Elías Bechara Zainum?

Dr. Elías Bechara Zainúm

Inventó la fórmula retardada de la Penicilina (Pensolvox), vendida para su distribución al laboratorio Own de Colombia. Radicado en Montería, quiso contribuir con el desarrollo de la región aflorando su vocación de maestro y funda, en 1962, el Instituto Agrícola de Lorica, ITA.

¿Cuántos años tiene la Universidad del Sinu?

Según consta en la Resolución N°445 de 6 de febrero de 2007 del Ministerio de Educación Nacional, la nueva razón social de la institución es: Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, que es el nombre oficial que ostenta actualmente.