Tu preguntaste: Qué necesito para registrarme al examen de la unam?

¿Cómo me registro en la UNAM 2021?

Fechas Convocatoria UNAM 2021

  1. 20 de Septiembre de 2021. …
  2. 20 al 22 de septiembre – Solo tienes unos días para registrarte como aspirante al SUAyEd, ingresa a la página (www.dgae.unam.mx). …
  3. 28 de septiembre – Hasta esta fecha podrás realizar el pago de tu examen de admisión.

¿Cómo me registro para el examen de la UNAM?

Registrarse por Internet ingresando en la página www.dgae.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2021, en el periodo del 6 y hasta las 23:00 horas del 10 de enero de 2021 (hora del centro de México).

¿Qué documentos se necesitan para ingresar a la UNAM?

Certificado de estudios de Bachillerato, o algún documento con la clave y el nombre completo de la institución educativa donde lo cursas o cursaste. Acta de nacimiento; ¿Ya conoces cómo puedes obtener en línea tu acta de nacimiento? Clave Única de Registro de Población (CURP). Número de Seguridad Social (NSS) del IMSS.

¿Qué pasa si no me inscribo en la UNAM?

¿Qué pasa si me pasan las fechas de inscripción? En este caso, estás en un problema, pues el artículo 29 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM establece que si no completas los trámites correspondientes en las fechas que se hayan establecido, se entenderá que renuncias a tu reinscripción.

ES INTERESANTE:  Cómo inscribirse en la Universidad Abierta?

¿Cuándo son los exámenes de la UNAM 2022?

2° convocatoria 2022:

Publicación y registro: Segunda semana de abril. Aplicación del examen: Segunda semana de mayo. Resultados: Última semana de junio.

¿Cuántas vueltas hay para el examen de la UNAM?

Cada año, la UNAM publica tres convocatorias en enero, abril y noviembre. Sin embargo, debido a las complicaciones que ha habido respecto a la pandemia, las convocatorias de enero y abril se juntarán en una sola. La convocatoria de noviembre se mantendrá.

¿Cuánto se paga de colegiatura en la UNAM 2020?

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en México?

UNAM 25 centavos anuales + aportación voluntaria Examen de admisión $400
Universidad Autónoma del Estado de México Admisión a primer ingreso: inscripción $380, colegiatura $420
UAM Inscripción anual $128.43.

¿Cuánto cuesta el certificado de bachillerato de la UNAM?

Su costo es de $50.00 (cincuenta pesos). El horario de atención es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. ¿En dónde puedo adquirir la Guía de Estudio?

¿Cuántos aspirantes entran a la UNAM 2021?

Sábado 22 de febrero de 2020. Este fin de semana más de 130 mil estudiantes presentarán el primer concurso de ingreso para el ciclo 2020-2021 a alguna de las 129 carreras que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en sus sistemas escolarizado, abierto y a distancia.