Tu preguntaste: Qué pasa si no cobro mi beca Benito Juárez?

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar la beca Benito Juárez?

La fecha límite para cobrar los pagos pendientes de las Becas Benito Juárez de 2020 es el martes 31 de agosto, apenas un día después del inicio del ciclo escolar 2021-20221 . Los recursos que no sean cobrados serán reintegrados a la Tesorería de la Federación a partir del 1 de septiembre.

¿Qué puedo hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

Los beneficiarios que no hayan realizado el cobro de la beca, deberán recibir una notificación de la escuela en la que se encuentran inscritos. Con este aviso, los alumnos sabrán si tienen una o más mensualidades sin cobrar.

¿Cómo cobrar mi beca Benito Juárez atrasada?

Para poder cobrar todos los pagos atrasados de tu beca bastará con ingresar al portal oficial del Sistema Mi Beca Benito Juárez y registrar tu CURP.

¿Qué puedo hacer si no pude cobrar mi beca?

Si en dos o más ocasiones consecutivas no se hace el retiro la beca o no se acude a la entrega del aviso de cobro se puede suspender por tiempo indefinido; es decir la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez retiene las becas antes de suspenderlas y dar de baja al alumna o alumno.

ES INTERESANTE:  Qué porcentaje hay que aprobar para que no te quiten la beca?

¿Cuándo es el último día para cobrar la beca Benito Juárez 2021?

En caso de que cuentes con pagos pendientes por cobrar de este año tendrás que agendar una cita antes del 31 de diciembre. ¿Cobras tu beca por #BancoAzteca y tienes pagos pendientes del 2020? ☝️Si tus pagos corresponden al 2021 tienes hasta el 31 de diciembre. ¡Aún hay tiempo!

¿Cuándo cobrar la beca Benito Juárez 2021?

A partir del mes de noviembre, se realizará el pago de los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, los cuales ya corresponden al nuevo ciclo escolar 2021-2022, que recién empezó el 30 de agosto.

¿Dónde se puede cobrar la beca Benito Juárez 2021?

En la plataforma deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, da clic en Cobrar tu beca. De esta forma la App te dirá el monto que tienes. El dinero se puede cobrar en efectivo en Banco Azteca o en alguna tienda de autoservicio como Chedraui, Aurrera y Walmart.

¿Cómo cobrar beca Benito Juárez 2021?

Encuentra Tu Beca

  1. Entra a bienestarazteca.com (Ingresa tu usuario y contraseña).
  2. Elige la opción “Recibir apoyo” y selecciona si deseas cobrar tu beca en una sucursal de Banco Azteca o en un establecimiento autorizado.
  3. Ingresa tu contraseña para recibir tu beca (La contraseña es la misma con la cual ingresaste).

¿Cómo recuperar mi código de beca Benito Juárez?

Descarga la APP móvil de Bienestar Azteca y ¡cobra tu beca! Tú decides dónde y cuándo. Los códigos podrán recuperarse o generarse directamente en la app móvil de Bienestar Azteca; Sin embargo, no olvides que el Qr solo es vigentes durante el día en que fue tramitado, mientras que el código de barras durará un día más.

ES INTERESANTE:  Qué es una revista universitaria?