Las actividades de UNATE comienzan el 1 de octubre

Un año más UNATE, La Universidad Permanente inicia, en Santander, el día 1 de octubre la actividad lectiva del curso 2018-2019, en lo que será su 41 edición de formación de adultos ininterrumpida en Cantabria. Las Extensiones Culturales de UNATE, por su parte, comienzan la actividad en sus distintas sedes a lo largo de la primera quincena de octubre. La entidad cultural que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander, Universidad de Cantabria y Universidad Internacional Menéndez Pelayo afronta su curso con un amplio programa de actividades académicas destinadas a personas a partir de cincuenta años centradas en diferentes áreas: Dinámica Ocupacional, Actividades Artísticas, Estudios e Investigación, Aula de Idiomas, Aula de Informática y Nuevas Tecnologías, Convivencia y Viajes Culturales, entre otros.

La inauguración oficial del nuevo curso tendrá lugar el 16 de octubre, en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, a partir de las 11:30 horas.

La organización declarada de utilidad pública adapta cada año las disciplinas a las necesidades y características de sus usuarios. Con más de mil doscientos alumnos en Santander en el curso pasado, a los que hay que sumar los participantes en las diez Extensiones Culturales de Cantabria hasta alcanzar los más de cinco mil alumnos directos, afronta un nuevo año lectivo con novedades en su programa académico y de ocupación del tiempo libre. Los cursos, talleres y seminarios en Santander se impartirán en las siguientes sedes: Escuela Técnica Superior de Náutica (C/ Gamazo s/n), C/ Tres de Noviembre 30 – 39007 Santander y C/ Perines 32 (Antiguo Colegio del Pilar) – 39007 Santander

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.