Las ventanas del equipo UNATE en #MiVentana

Cuando aguzamos la vista, os vemos. El equipo que día a día, desde hace 42 años, ha levantado UNATE, La Universidad Permanente, ahora respira unido para dar oxígeno a esta inmensa y poderosa comunidad. Nos solemos asomar a la ventana. Cada uno, cada una, a la suya. Y… ¿sabéis qué? No es la ventana del confinamiento, sino la ventana del futuro: seguimos trazando el mapa para alcanzar nuestros anhelos como equipo, reconocemos los puntos cardinales de la solidaridad, sentimos cómo las fronteras se difuminan para permitir el abrazo simbólico y el aliento real, diseñamos proyectos, perfilamos el curso 2020-2021, seguimos soñando en aquello que nos hace-ser-humanos.

Cuando abrimos nuestras ventanas os vemos, os escuchamos, os echamos un cable (cuando se puede), os recomendamos prudencia y os deseamos la mejor de las venturas. El equipo de UNATE, desde su presidente (Modesto Chato de los Bueys), hasta las últimas personas que se han incorporado, está respirando a un solo ritmo, el de la vida, el de la sabiduría que nos compartís cada una y cada uno de vosotros, el de saberse parte de algo importante. Nos vamos a ver pronto -de eso estamos seguros- pero, mientras, queremos prestaros nuestra ventana, como ya están haciendo muchos socios y socias, muchos alumnos, muchas de las personas que colaboran como docentes…

Que este tiempo sea el de la reflexión, el optimismo y la solidaridad. Os saludan Ana Belén, Elena, José Manuel, Cristina, Myriam, Lorena, Bruno, Teresa, Fernando, Patricia, Álvaro, Paco y Modesto. Estas son nuestras ventanas que, ya lo sabéis, también son las vuestras.