Mejores espacios, más UNATE en Perines

UNATE está ya en plena ejecución de su Plan de Acción 2019-2029, una hoja de ruta que debe confirmar a La Universidad Permanente como la entidad líder en formación de personas mayores en Cantabria.

Uno de los aspectos de este Plan es la mejora de nuestra infraestructura física para acoger más actividades y con mejores recursos. Por eso, desde finales de marzo, ha comenzado la primera fase de reforma de la sede de la Calle Perines que la comunidad UNATE disfruta gracias al convenio de colaboración que La Universidad Permanente mantiene con el Ayuntamiento de Santander.

Tras la aprobación de las obras por parte de la Concejalía de Familia, Servicios Sociales, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Santander, ha comenzado la adecuación de la sede para ganar un aula polivalente nueva que servirá para actividades de manualidades, idiomas y cursos monográficos, entre otros. De esta forma, reducimos el espacio de oficina y ganamos espacio para las actividades. En el periodo vacacional se adaptará la actual sala polivalente y de informática como aula de música y biblioteca.

También en verano, se acometerá la reforma de la sede de Vargas para contar con nuevos y equipados vestuarios femeninos y masculinos y ganar un aula nueva para el próximo curso 2019-2020.

Las molestias de estos días para las alumnas y alumnos de la sede de Perines serán compensadas con unas instalaciones más cómodas y más eficientes.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.