¡Novedad! Talleres de Estimulación cognitiva gratuitos en Camargo

Si tienes más de 50 años y resides en Camargo, UNATE organiza, en colaboración con la concejalía de Educación, Familia y Servicios Sociales del ayuntamiento de Camargo, un taller de Estimulación Cognitiva con una metodología participativa, donde se trabajará con los sentidos mediante juegos y diversas actividades cotidianas. Los participantes podrán incorporar a su rutina diaria las técnicas aprendidas como prácticas preventivas del deterioro cognitivo.
La propuesta se realizará en dos talleres, de seis sesiones cada uno de ellos. Cada sesión tendrá una duración de hora y media. Las inscripciones son gratuitas hasta completar el cupo máximo, son 20 personas por taller. 

Esta actividad estará impartida por la psicóloga Rebeca Martínez. Uno de los taller tendrá lugar en el Centro Social de Mayores de Muriedas (c/ Marques de Villa puente, s/n.),según el siguiente calendario: Días: 1, 8, 15, 22, 29 de octubre y 5 de noviembre. Hora: 10,00 a 11,45 horas.

El segundo taller se facilitará en la Casa de Cultura Francisco Diez Diez en Cacicedo de Camargo (c/ Genoz, s/n) , los días 12, 19, 26 de noviembre, 3, 10 y 17 de diciembre en horario de 10,00 a 11,45 horas.
Más Información e inscripción (telefónica y correo electrónico: 942 228922 I unate@unate.org )