Pablo Simón analiza en la Cátedra Presente XXI el momento político

Pablo Simón es uno de los analistas políticos más claros y didácticos del momento. Habla desde el conocimiento y desde un calma que se echa de menos en otros tertulianos del panorama. Por eso lo hemos invitado a la Cátedra Presente XXI, el espacio que UNATE, La Universidad Permanente, abre a los temas de actualidad.

La cita es este miércoles 12 de febrero a las 19:30 en la Fundación Botín (Calle Pedrueca) y el título de la presentación de Simón será ‘Claves para entender el momento político de España´. La Entrada libre hasta completar el aforo. La presencia de este politólogo, profesor en la Universidad Carlos III de Madrid y comentarista en diferentes canales de televisión y emisoras de radio, nos ayudará a entender la convocatoria de elecciones en el País Vasco y en Galicia, las posibilidades de futuro del actual Gobierno, el papel de diputados sueltos, como el del PRC, en el fragmentado Parlamento español…

No faltes a esta cita con Pablo Simón (Arnedo, La Rioja, 1985), quien también es editor de Politikon. Doctor por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), ha sido investigador post-doctoral en la Universidad Libre de Bruselas. Sus principales temas de investigación desde la política comparada son los sistemas de partidos, la competición electoral, las reformas electorales y la descentralización política. Además de sus múltiples publicaciones académicas en revistas nacionales e internacionales también realiza diferentes colaboraciones en prensa, radio y televisión.