Participa en el Acto de Apertura del Curso 2019-2020

Cada curso nuevo es un éxito en sí mismo. Durante 42 ediciones, UNATE ha logrado poner en marcha un intenso programa de actividades para personas de más de 50 años en Santander y en 10 municipios más. Por eso, el Acto oficial de Apertura del Curso es un momento para la historia –para nuestra historia- que de forma solemne simboliza ese renacer anual, ese volver a empezar construyendo sobre lo ya aprendido.

Participa en la Apertura del Curso 2019-2020. Será el próximo miércoles 16 de octubre a las 12:00h en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria (Calle Sevilla), una de las entidades aliadas imprescindibles para nuestra acción formativa. Vendrán muchos de nuestros socios y socias de las Extensiones Culturales pero, además, esperamos una nutrida asistencia de las alumnas y alumnos de Santander, así como de los socios-colaboradores y de personas cercanas a este proyecto único en el territorio nacional.

Este curso 2019-2020 ha arrancado en Santander con 1.472 alumnas y alumnos y con 598 socias y socios; cifra récord para un curso con una oferta de 88 actividades en nuestras diferentes sedes de la ciudad. En las Extensiones (Cabezón de la Sal, Los Corrales de Buelna, Laredo, Mataporquera, Piélagos, Reinosa, San Felices de Buelna, Santillana del Mar, Suances y Villacarriedo) las actividades del curso han empezado con mucha asistencia y con la energía renovada.

El Acto Oficial estará presidido por el rector de la Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento de la UC, Consuelo Arranz, y contará con la participación de diversas autoridades, encabezadas por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez, y el delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría, entre otros. Durante el evento se reconocerá a los socios honoríficos nombrados por la Junta de Gobierno de UNATE (Mª Rosa Coterillo del Río y Javier Domenech Delgado), así como a los socios y socias que llevan 25 años con nosotros y a los colaboradores-docentes que suman 15 años en la entidad.