HORARIOS:

Lunes y miércoles, de 17:00 a 17:45 horas.

Martes y jueves, de 11:15 a 12:00 horas.

Martes y jueves, de 12:15 a 13:00 horas.

Miércoles y viernes, de 10:15 a 11:00 horas.

PROFESORA: Ester Torres y Mariana de Lima

DESCRIPCIÓN: Transmitir y practicar la correcta alineación del cuerpo y aprender desde dónde se inicia correctamente cada movimiento. A medida que el alumno progresa, vamos desarrollando la consciencia y corrección de nuestras posturas. Por último, se trabaja en el fortalecimiento de todo el cuerpo y precisión en el movimiento y sembrar unas bases sólidas de consciencia.

CONTENIDOS: Las clases que comprenden el entrenamiento con el propio cuerpo sobre una colchoneta están recomendadas para personas que se inician en el entrenamiento físico o que tienen características especiales en sus cuerpos.
Se utilizarán elementos (pelotas, mancuernas, etc.) para ayudar a los alumnos a mejorar la ejecución de los ejercicios; las clases están programadas para dos días a la semana con una duración de una hora por sesión.

REQUISITOS: Estar en condiciones físicas para poder realizar los ejercicios indicados, por lo que a la hora de formalizar la matrícula es necesario presentar certificado médico como apto para su desarrollo.

MATERIALES QUE DEBE APORTAR EL ALUMNO: Ropa, calcetines y calzado cómodo.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.