Saltium y Salesport ofrecen beneficios exclusivos a la comunidad UNATE

El programa de convenios que UNATE firma con otras entidades para beneficiar a nuestra comunidad va creciendo. Ahora, las 590 personas asociadas a UNATE en Santander y las 900 en el resto de Cantabria pueden beneficiarse de condiciones exclusivas en las cuevas de sal de Saltium y en el gimnasio y en las instalaciones acuáticas de Salesport.

La directora de Saltium en Santander, Elena Girona Riva firmó el convenio de colaboración con UNATE en julio de este año e incluye un descuento del 50% en las terapias de sal para las personas jubiladas que sean socias/os +, trabajadores/as de UNATE y colaboradores docentes, así como para familiares hasta el primer grado en línea directa como colateral (consaguineidad y afinidad). Las personas adultas no jubiladas de nuestra comunidad se beneficiarán de un descuento del 25%.

Elena Girona el día de la firma del convenio con Modesto Chato, presidente de UNATE. A la derecha, momento de la firma con Javier Fernández de Bobadilla.

La haloterapia (terapia con sal) que ofrece Saltium es beneficiosa para personas con enfermedades del aparato respiratorio, del oído, de la piel o del sistema nervioso. Saltium es la única instalación de estas características que hay en el norte de España y se puede encontrar en la calle Hermanos Calderón, 22 de la capital.

El segundo convenio que se suma a la oferta para la comunidad UNATE es el rubricado hace sólo unos días con Javier Fernández de Bobadilla, responsable de Salespor, el club deportivo enclavado en el corazón de la ciudad de Santander. El acuerdo beneficia a socias/os +, colbaoradores-docentes y trabajadores/as de UNATE y supone: matrícula gratis, gastos de administración gratis, regalo del mes de julio para altas de septiembre a junio y precios de socios en los servicios de estética.

Salesport ofrece 6.500 m2 de instalaciones que incluyen sala de Fitness, piscina, spa balneario, actividades de formación relacionadas y parking para los clientes.

Conoce todos los convenios activos