Cómo acceder a mi correo institucional UNAM?

¿Cómo recuperar el correo institucional UNAM?

Para poder recuperar la clave tendrás que ingresar a la comunidad de la UNAM a través del siguiente enlace: http://www.comunidad.unam.mx/ y hacer clic en el apartado superior del menú en la opción “Cambio de contraseña”.

¿Cómo actualizar mi correo institucional UNAM?

Para solicitar alta o cambio de correo alterno.

1. – Envía un correo a la cuenta soporte@comunidad.unam.mx adjuntando lo siguiente: Imagen de la credencial de alumno o empleado por ambos lados, según sea el caso.

¿Cómo recuperar el correo institucional de mi hijo?

Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Primero deberás ingresar al sitio web “Aprende en Casa”.
  2. Una vez dentro, dar clic en el apartado “Alumno”.
  3. Da clic en restaurar contraseña en el menú de inicio de sesión.
  4. Después ingresa tu correo institucional.
  5. Por último, recibirás un email para realizar el cambio de contraseña.

¿Cuál es el correo electrónico de la UNAM?

Alumnos y personal en activo de la UNAM tienen a su disposición servicio de correo electrónico gratuito con el dominio @comunidad.unam.mx y la infraestructura de Microsoft. Cuenta de correo electrónico con directorio de contactos, calendario y administrador de tareas, utilizando Microsoft 365.

¿Cuál es el correo institucional del alumno?

¿Qué es el correo institucional? El correo electrónico contribuirá a que los alumnos se organicen mejor a la hora de manejar programas y materiales en línea, como por ejemplo mediante la plataforma Google Apps for Education (GAfE).

ES INTERESANTE:  Qué afecta a la educación en México?

¿Cuál es el correo institucional?

El correo electrónico institucional es una gran herramienta de comunicación dentro de toda empresa u organización, su uso correcto permite al usuario organizar sus actividades y separar las acciones académicas o laborales de su vida personal.

¿Cómo saber mi correo de Classroom?

Ver un correo electrónico

  1. Ve a classroom.google.com y haz clic en Iniciar sesión. Inicia sesión con tu cuenta de Google. Por ejemplo, tunombre@tucentroeducativo.edu o tunombre@gmail.com. Más información.
  2. Arriba, haz clic en el Menú de aplicaciones Gmail .

¿Cómo saber mi usuario y contraseña del Ministerio de Educación?

Para recuperar su clave ingrese su número de identificación que puede ser su número de cédula de identidad o pasaporte; y, a contonuación se le enviará a su dirección de correo electrónico registrada los pasos necesarios para resetear su clave.