Cómo aplicar para una beca en la UTN?

¿Cómo acceder a una beca en la UTN?

Los de postgrado y de primer ingreso que deseen adquirir una beca compensatoria o de movilidad especial deberán haberse matriculado en el número de créditos solicitado y contar con una nota media de 7 puntos de los estudios universitarios que dan acceso al máster y 6,50 para masters que habilitan para el ejercicio de …

¿Cuánto da de beca la UTN?

La Universidad Técnica Nacional (UTN) ejecutó una serie de medidas para prevenir un recorte a otros beneficios complementarios de los becarios y mantener las exoneraciones de créditos.

Montos de beca filtrados.

Ayuda Económica Ordinaria Monto mensual
Beca 5 ₡ 35 mil
Beca 4 ₡ 25 mil
Beca 3 ₡ 20 mil

¿Cómo obtener beca de excelencia?

Requisitos Generales:

  1. Estar inscrito en una Institución de Educación Media Superior (IEMS) participante en la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior en la modalidad escolarizada.
  2. Tener a la mano tu CURP y una cuenta de correo electrónico activo personal.
  3. Ser estudiante regular .

¿Qué es ayuda economica ordinaria?

Beneficio de Ayuda Económica Ordinaria: Consiste en un monto mensual que se adjudica al estudiante, para cubrir gastos de alimentación, materiales didácticos, transporte, giras y otros necesarios para la continuación de sus estudios.

ES INTERESANTE:  Qué es un golpe de Estado producido por el Ministerio de Educación de la Nación?

¿Qué significa tener beca 5 en la UCR?

Beca 5. Otorga: Una exoneración del 100% sobre el costo de matrícula. Un 100% de exoneración en costos de laboratorios, actividad deportiva, graduación y reconocimiento de estudios.

¿Cuántas carreras en línea oferta la UTN?

Actualmente dicta 8 carreras a distancia, entre ellas 6 licenciaturas a distancia y 2 posgrados a distancia (2 maestrías a distancia).

¿Cómo obtener una beca en la UNED Costa Rica?

La solicitud se hace mediante la página de la UNED www.uned.ac.cr, es importante saber que la solicitud tiene una fecha y hora de inicio y una de finalización, dicha información se encuentra en la sección de becas de la página antes citada o en las redes sociales oficiales de la UNED.

¿Cuál es el promedio para la beca de excelencia?

Ser alumna(o) regular (haber cursado y aprobado la totalidad de los créditos o módulos de los trimestres previos). Contar con un promedio general mínimo de 8.5. No haber concluido otros estudios de nivel licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel o superior.

¿Cuál es el promedio para una beca de excelencia?

Requisitos para solicitar la beca de excelencia

Contar con promedio mínimo de 8.5. Haber conseguido alguno de los primeros lugares en las Olimpiadas de la Ciencia durante la etapa nacional en alguna de las materias. No contar con ningún otro apoyo económico por parte del gobierno.

¿Cuánto dinero dan en la beca de excelencia 2021?

Becas de Excelencia Académica es un programa ofrecido por el Gobierno Municipal de Chihuahua que busca apoyar con una beca de hasta $4,500.00 a estudiantes de nivel básico (2do hasta 6to grado de primaria y secundaria) y nivel superior.

ES INTERESANTE:  Qué es la facultad de medicina?

¿Qué es la Beca Luis Felipe?

Beca Luis Felipe González Flores

Otorga como beneficio un aporte económico mensual durante el período lectivo. Mediante esta asistencia económica y acciones socioeducativas promueve una atención integral de la persona becada.

¿Cómo entrar al Sibeuna?

Paso 2 Ingresar al Sibeúna:

Para ingresar al sistema se utiliza el número de identificación personal (número de cédula en el caso de estudiantes nacionales y la identificación universitaria que inicia con A00… en el caso de las personas extranjeras (digitar la letra “A” en mayúscula) y la clave de matrícula.

¿Qué es la vida estudiantil?

Bajo la expresión « vida escolar » se designa la vida en el seno del centro educativo; es decir, todas las actividades del alumno en el seno del establecimiento, que coadyuvan a su éxito escolar y desarrollo personal.