Cómo consultar los resultados de becas?

¿Cómo ver los resultados de la beca subes 2021?

Para consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, debes ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, allí se te pedirá iniciar sesión con tu CURP y contraseña. Ya dentro de tu sesión, ve al apartado de “Resultados” y elige la opción “2021“.

¿Dónde puedo ver si me dieron la beca?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021?

-Ingresa a la página “Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior”. -Proporciona tu CURP y la contraseña que creaste cuando te registraste para solicitar la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro. -En la pantalla aparecerá si fuiste seleccionado para recibir el apoyo económico.

¿Cómo consultar los resultados del Icetex?

Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/gestion-credito-estudiante/consulta-de-resultados. Una vez dentro, ubica la sección de “CONSULTA DE RESULTADO EN ICETEX”. Selecciona el tipo de documento que hayas registrado en la convocatoria.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo postular a beca excelencia academica USS?

¿Cuándo darán resultados de la beca Jóvenes escribiendo el futuro 2021?

Los resultados de esta convocatoria serán publicados en la página electrónica: www.gob.mx/becasbenitojuarez el 13 de Octubre de 2020, especificando los/as estudiantes seleccionados a través de su folio correspondiente.

¿Cuánto dan en la beca Jóvenes escribiendo el futuro?

Las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro brindan un apoyo económico de 4 mil 800 pesos bimestrales, se depositan en dos pagos, por lo que en total el beneficiario estaría recibiendo 9 mil 600 pesos.

¿Cómo saber si me dieron la beca subes?

El número de Folio es individual y personal, ya que es un número de registro dentro de un sistema en este caso SUBES, estos números se encuentran o se denotan de manera consecutiva en la parte superior de la hoja el cual pasara a ser un comprobante de registro, estos números están formados por aproximadamente cinco …

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2021 preparatoria?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.

¿Cuándo salen los resultados de Icetex 2021-2?

Para consultar el resultado de tu crédito educativo para la convocatoria 2021-2 con corte al 29 de julio del 2021, ingresa en el siguiente link y valídalo con tu ID* de solicitud: *El ID es el número de idenficación del crédito.

¿Cuándo salen los resultados del Icetex 2021?

Ten en cuenta:

Fechas Observaciones
Miércoles, 1 de diciembre del 2021 Publicación de resultados.
Del 6 al 17 de diciembre del 2021 Fechas de giro matrícula para los créditos que obtuvieron viabilidad jurídica desde la publicación de resultados hasta el 15 de diciembre de 2021.
ES INTERESANTE:  Cuánto vale cada pregunta del Exani II UANL?

¿Cómo se condona la deuda del Icetex?

1. El beneficiario deberá remitir al ICETEX su solicitud de condonación dirigida a Atención al Usuario del ICETEX (Dirección: Carrera. 3 No. 18-32, PBX: 382-1670 Bogotá), anexando copia del acta de grado respectiva y del Diploma.