Cómo es la educación en Japón y en China?

¿Cómo es el sistema educativo en China?

Una educación obligatoria de nueve años se presenta en China, que abarca la educación en la primaria y secundaria. … Los graduados de las escuelas secundaria no pueden ir a las escuelas medias superiores a menos que pasen exámenes de admisión, organizados por las autoridades educativas locales.

¿Qué tan buena es la educación en Japón?

Al mismo tiempo, las proezas de la educación de la sociedad japonesa están muy por encima de los estándares internacionales. … Este sistema, por su parte, provee una educación de alto nivel académico, además de gratuita a los niños de entre 6 a 15 años.

¿Cómo funcionan los años escolares en Japón?

Las clases escolares en Japón comienzan en abril y finalizan en marzo del año siguiente. Cada año se divide en tres períodos. El primer período abarca desde abril hasta julio, el segundo período desde septiembre hasta diciembre y el tercer período desde enero hasta marzo.

¿Cuáles son los niveles de educación del Ecuador?

El sistema nacional de educación ofrece educación escolarizada y no escolarizada con pertinencia cultural y lingüística. … Las personas menores de 15 años con escolaridad inconclusa tienen derecho a la educación general básica y el bachillerato escolarizados.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un licenciado en Relaciones Comerciales Internacionales?