Cómo optar por una beca deportiva?

¿Qué se necesita para obtener una beca deportiva?

Consulta como obtener una beca económica.

Documentos necesarios.

Documento requerido Presentación
Clave Única de Registro de Población (CURP) Original y Copia
Solicitud o propuesta de Beca Económica Sustento Técnico, complementado por la (el) deportista Original
Comprobante de domicilio** Original y Copia

¿Qué beneficios tiene una beca deportiva?

Las becas deportivas son el primer beneficio de ser deportista universitario, ya que la mayoría de estas becas incluyen: Cobertura de colegiaturas para terminar sus estudios. Hospedaje. Cobertura de gastos por viajes.

¿Cuánto cubre una beca deportiva?

La beca cubre desde el 10% hasta el 100% del arancel anual y se otorga por toda la carrera, según su plan de estudios. Los beneficiarios de esta beca, cuentan con facilidades para armonizar los horarios y rendir sus pruebas y exámenes en instancias especiales, de común acuerdo con la Dirección de la carrera que cursan.

¿Cómo conseguir una beca deportiva en la Anahuac?

Requisitos para obtener una Beca Deportiva:

Contar con un promedio mínimo de 8.0 en sus estudios inmediatos anteriores. Realizar los trámites necesarios de admisión, el examen de ingreso a la Universidad Anáhuac Puebla y ser aceptado. Llenar la Solicitud de Beca Deportiva y cumplir con los requisitos.

¿Cómo se gana una beca deportiva en Colombia?

Simplemente es necesario que tengas las habilidades suficientes en alguna de las disciplinas deportivas aceptadas y otros documentos esenciales. En general los principales requisitos de estas becas deportivas son: Contar con un alto nivel de rendimiento y competición en alguna disciplina deportiva.

ES INTERESANTE:  Qué es la titulacion de bachillerato?

¿Cómo conseguir una beca deportiva en Argentina?

¿ Cómo hago?

  1. Presentá la planilla en la Secretaría de Deporte, ubicada en Miguel B. …
  2. Llamá al (011) 4704-1691 y consultá el estado del trámite para notificar al deportista sobre el otorgamiento o la denegación de la beca.

¿Cómo conseguir una beca deportiva en Republica Dominicana?

Para poder gestionar oportunidades de becas deportivas hay que cumplir con un proceso de evaluación, por lo que los interesados deben agendar una cita para evaluar el perfil académico y deportivo correspondiente.