Cómo pagar a la UNAM?

¿Dónde puedo pagar mi examen de la UNAM?

Puedes acudir a cualquier sucursal de Santander o realiza un depósito por medio de la banca en línea.

¿Cuál es el costo de la inscripcion en la UNAM?

El precio de inscripción es de $ 100 pesos. Existen cuotas semestrales mínimas, cuyas cantidades también dependen de la carrera específica que se desee estudiar. Una carrera completa, considerando algunas otras cuotas adicionales que se deben pagar, puede costar menos de 26,000 pesos.

¿Cómo sacar la carta de asignacion UNAM?

Para obtener la carta de asignación y orden de pago por Internet, los aspirantes deben proporcionar su folio del concurso o el número de expediente del sistema incorporado o su número de cuenta de la UNAM, así como su fecha de nacimiento.

¿Cuándo sale la convocatoria para la UNAM 2021?

Convocatoria: 12 de abril. Registro de aspirantes (por internet): 12 al 15 de abril. Aplicación de examen: 22 de mayo al 10 de junio. Resultados: 16 de julio.

¿Cómo pagar el examen de la UNAM 2022?

Realiza una transferencia bancaria utilizando la CLABE interbancaria 014180655015333065, capturando el número de referencia sin ningún otro texto en el campo “CONCEPTO”, para cubrir el monto por derecho a examen de selección e identificación del/de la aspirante por la cantidad total de: $450.00 en una sola exhibición ( …

ES INTERESANTE:  Cómo se financia la educación pública?

¿Cuánto cuesta un alumno de la UNAM?

En el documento, publicado en el portal web de la Universidad, el rector plantea que el gasto promedio por alumno en la UNAM se ha incrementado en más de un 60 por ciento. En 2010 el costo por cada estudiante fue de 43 mil 764 pesos mientras que en 2019 fue de 68 mil 310 pesos.

¿Cómo me inscribo a la UNAM 2022?

El registro se realizará en línea en Tu Sitio, dentro de la página de la DGAE por medio de tu correo electrónico y tu CURP. El examen tiene un costo de $500 MXN.

¿Cuándo son las inscripciones de la UNAM 2022?

La convocatoria se publica en enero de todos los años. Este 2022 se publicó el 25 de enero y será la única a publicarse este año. En caso de que no ingreses para esta admisión podrás intentar el próximo año.

¿Qué es una carta de asignación UNAM?

Carta de Asignación y Orden de Pago. Los aspirantes seleccionados, para tramitar su ingreso deben obtener carta de asignación y orden de pago, seguir las indicaciones que aparecen en la carta y formalizar su inscripción en el plantel asignado, de acuerdo a las fechas y lugares señalados.

¿Cuál es la carta de asignación?

La carta de asignación es un requisito importante para los aspirantes a ingresar a preescolar, primaria y secundaria, puesto que en esta se indica la escuela en la que fueron aceptados las y los estudiantes.

¿Cuándo sale la convocatoria UNAM 2022 2023?

La publicación de la convocatoria UNAM de licenciatura es el 25 de enero. El registro de aspirantes por internet será del 31 de enero al 6 de febrero de 2022.

ES INTERESANTE:  Cuándo empiezan los semestres en Canadá?