Cómo pagar mi examen de la UNAM por transferencia?

¿Cómo pagar por transferencia el examen de la UNAM?

¿Cómo pagar inscripcion UNAM por transferencia? Se deberá enviar un correo a econtinua.fa@unam.mx una vez realizada la transferencia indicando el número de folio asignado, el nombre de la persona a inscribirse y evento al que asistirá.

¿Cómo puedo pagar mi examen de la UNAM?

Puedes acudir a cualquier sucursal de Santander o realiza un depósito por medio de la banca en línea.

¿Dónde pagar el pruebate UNAM?

Ingresa a www.pruebate.unam.mx y realiza tu prerregistro. Imprime la hoja con la ficha de pago y tu clave de acceso, acude al banco para pagar la cuota de $200.00.

¿Cómo pagar el examen de la UNAM 2022?

Realiza una transferencia bancaria utilizando la CLABE interbancaria 014180655015333065, capturando el número de referencia sin ningún otro texto en el campo “CONCEPTO”, para cubrir el monto por derecho a examen de selección e identificación del/de la aspirante por la cantidad total de: $450.00 en una sola exhibición ( …

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué es el estatuto organico universitario?

¿Cómo se puede hacer una transferencia bancaria?

Tan solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en nuestra banca online a través de la página web o app del banco.
  2. Una vez dentro, seleccionar la opción «transferencias» en el menú.
  3. Rellenar los campos con el número de cuenta de destino, el importe, concepto y el nombre del beneficiario.
  4. Firma la operación.

¿Cuánto cuesta el examen de ingreso a la UNAM?

Realiza el pago por derecho al examen y selección e identificación del/de la aspirante de $450 MXN o su equivalente en Dólares Americanos, más las comisiones que cobre el banco por la transferencia.

¿Dónde pagar la inscripción de la UNAM?

El pago de la reinscripción es anual y lo puedes realizar en: cajas de la zona comercial de C.U., al costado sur de la torre de Rectoría, horario de 9:00 a 17:00 horas, o bien en los bancos: SCOTIABANK INVERLAT, S.A. 0010215800-0, CONVENIO 3751, REFERENCIA NUMERO DE CUENTA DEL ALUMNO.

¿Qué hago después de pagar mi derecho a examen UNAM?

Una vez obtenida la ficha de depósito y/o realizado el pago por derecho a examen no hay ninguna posibilidad de realizar cambios, asegurate de capturar correctamente tus datos. que no es posible ampliar el número de lugares o cambiar de horario, fecha o sede de aplicación para la presentación del examen.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el pruebate UNAM?

La vigencia de la cuenta de usuario es de 6 meses (días naturales) posteriores a completar el registro en el portal de Pruéb@te http://www.pruebate.unam.mx .

¿Qué es pruebate licenciatura UNAM?

“Pruéb@te” es una plataforma virtual que tiene como objetivo procurarte una herramienta de autoevaluación y estudio que colabore a tu preparación para la presentación del examen de selección a las licenciaturas de nuestra máxima casa de estudios.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta una residencia de estudiantes en Barcelona?

¿Cuánto cuesta el examen de la UNAM 2021?

El monto a cubrir por derecho a examen de selección e identificación del aspirantes para licenciatura UNAM febrero 2021 es de 440 pesos.

¿Cuándo va a ser el examen de la UNAM 2022?

También se adelantó que la aplicación del examen será entre el sábado 14 de mayo y el domingo 5 de junio de 2022. Y la publicación de resultados el viernes 22 de julio.

¿Cuándo es el registro para la UNAM 2022?

El registro de aspirantes se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero de 2022 para la modalidad a distancia y del sistema escolarizado. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indicó que la convocatoria de admisión para ingresar a una licenciatura será publicada el día 25 de enero de 2022.

¿Cómo entrar a la UNAM 2022?

La UNAM ha confirmado que sólo se realizará un concurso de admisión para las carreras del sistema escolarizado en 2022. En este concurso también participará la oferta académica del sistema SUAyED y habrá uno exclusivo para estas licenciaturas a final de año.