Cómo puedo obtener una beca Bancomer?

¿Cómo conseguir una beca en BBVA?

¿ Cuáles son los requisitos para la Beca BBVA?

  1. Los becarios deben cursar desde la secundaria hasta la universidad con promedio mínimo de 8.0.
  2. La beca contiene un componente económico y un acompañamiento integral de formación.
  3. Necesitas esperar a la convocatoria que sale en mayo en el siguiente enlace.

¿Cuál es la beca de BBVA?

La Fundación BBVA año con año apoya a miles de estudiantes de los niveles de secundaria, preparatoria y universidad, este año se espera que no sea la excepción. Debes de tener presente que esta beca tiene cobertura en todo el país, pero debes de tener un promedio mínimo de 8.0 para poder ser considerado.

¿Cuánto dan en la beca BBVA?

La Fundación BBVA está por cerrar una de sus más importantes becas llamada Becas BBVA para Chavos que Inspiran 2021 con la que busca apoyar a los estudiantes mexicanos en su desempeño académico otorgándoles hasta 4 mil 500 pesos.

¿Cómo tramitar la beca de BBVA por Internet?

Cómo registrarse para obtener una beca BBVA 2021

Para registrarte a las becas BBVA da clic en https://www.fundacionbbva.mx/convocatoria-becas/. Crea tu usuario y contraseña, el sistema te enviará por correo electrónico tu usuario y una contraseña temporal.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Que entiende por educación ambiental?

¿Cuándo depositan la beca en BBVA?

Los estudiantes de nivel medio superior reciben un depósito de 3 mil 200 pesos, correspondientes a dos bimestres de las Becas Benito Juárez: el de septiembre-octubre y noviembre-diciembre del ciclo escolar 2020-2021.

¿Cuánto dura la beca BBVA?

El programa tiene duración de 9 meses.

¿Cuándo salen resultados beca BBVA 2021?

A partir de julio 2021, personal de Fundación BBVA corroborará con el padre, madre o tutor legal del aspirante la información brindada en el registro. La veracidad de la información es indispensable para la selección. Los resultados serán notificados al correo electrónico de cada aspirante.

¿Cuándo dan los resultados de la Beca BBVA 2021?

Resultados Becas 2021

Los resultados serán notificados al correo electrónico de cada aspirante. La fecha se publicará en esta página, así que lo puedes consultar a partir del mes de agosto.

¿Cómo registrarse para la beca BBVA 2021?

Requisitos para solicitar una beca de BBVA

  1. Acta de nacimiento.
  2. Promedio mínimo de 8 en la primaria.
  3. CURP.
  4. Además, deberás realizar todo el proceso de la beca con tu papá, mamá o tutor.
  5. En ese sentido, recuerda que se te hará un estudio socioeconómico para verificar la información que des en el registro.

¿Cómo inscribirse a las becas BBVA 2021?

Para realizar el registro solo se necesita tener a la mano el acta de nacimiento y CURP. Como requisitos para aplicar se requiere tener nacionalidad mexicana, estar por ingresar al primer año de secundaria en una escuela pública en México en el ciclo 2021-2022 y haber concluido la primaria con un promedio mínimo de 8.

ES INTERESANTE:  Qué universidades hay en Cartago Costa Rica?