Cómo registrar mis cursos en la UPN?

¿Cómo inscribirse a cursos de verano UPN 2022?

Ingresar a tu portal MIMUNDOUPN /Sección Mis Servicios / Matrícula en Línea, para registrar tus cursos de verano.

Proceso de matrícula

  1. No tener deuda económica pendiente con la universidad.
  2. Haber pagado tu confirmación de matrícula.
  3. No estar inhabilitado por algún proceso académico o administrativo pendiente.

¿Cómo matricularse en la UPN 2022?

Matrícula 2022-1

  1. Realiza el pago de tu deuda pendiente (si la tuvieras), prematrícula y confirmación de matrícula / en los bancos autorizados o en MiMundoUPN sección Mis Pagos.
  2. Revisa tu malla curricular: ingresando a MiMundoUPN, haz clic a Servicios y haz clic en Mi plan curricular.

¿Cómo matricularse en la UPN?

Ingresa el portal MIMUNDO UPN/Servicios/Documentos Virtuales y realiza tu solicitud. Tu solicitud será evaluada por el área de Secretaría Académica, previo al pago. Cuando tengas la confirmación en tu solicitud, cancela el derecho de trámite a través de tu plataforma bancaria o la plataforma Visa.

¿Cuánto cuesta la matrícula en la UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

¿Cuándo inician los cursos de verano UPN?

Las clases iniciarán el miércoles 5 de enero para Pregrado Regular y para Pregrado Adulto trabajador (WA). ¿Cuándo finalizan los cursos de verano? Los cursos de verano culminan el 24 de febrero, esto incluye los exámenes finales.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuánto vale un examen extraordinario UABC?

¿Cómo pagar pre matrícula UPN?

Solamente debes realizar el pago del concepto de prematrícula a partir del viernes 28 de enero a través de tu portal y/o bancos autorizados con tu código de estudiante y tendrás hasta el miércoles 09 de marzo para pagar la confirmación de matrícula y en caso tuvieras deudas, también deben ser pagadas.

¿Cómo matricularse en cursos de verano UPN?

Pasos: ➢ Realiza el pago de la cuota inicial en bancos autorizados, con Visa en Mi Mundo o en cajas UPN / Ingresa a tu portal MiMundoUPN /Sección Mis Servicios / Matrícula en Línea, para registrar tus cursos de verano.

¿Cómo matricularme en UPN 2021?

Ingresa a MiMundo@UPN [https://intranet.upn.edu.pe/] con tu usuario y contraseña.

  1. Cancela los derechos de matrícula y la primera cuota de la pensión.
  2. Haz clic en el ícono de “Matrículas en Línea”.
  3. Se abrirá la página de Matrículas en Línea, donde podrás observar tu promedio y la fecha en la que podrás matricularte.

¿Cuál es la universidad más barata de Lima?

1. Universidad Alas Peruanas (UAP) Costos mensuales: entre 320 y 1500 soles, dependiendo de la carrera que se elija. 2. Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) Costos mensuales: entre 414 y 650 soles.