Cómo reservo mi matrícula en UPN?

¿Qué es reserva de matrícula?

La reserva de matrícula formaliza que el estudiante deja de estudiar un semestre académico.

¿Cómo pagar pre matrícula UPN?

Solamente debes realizar el pago del concepto de prematrícula a partir del viernes 28 de enero a través de tu portal y/o bancos autorizados con tu código de estudiante y tendrás hasta el miércoles 09 de marzo para pagar la confirmación de matrícula y en caso tuvieras deudas, también deben ser pagadas.

¿Cómo matricularse en la UPN 2022?

La matrícula es en línea y podrás matricularte en tu portal de estudiante desde cualquier PC o Laptop; debes ingresar a MIMUNDOUPN /sección Servicios / Matrícula en línea o por el acceso directo de la página principal.

¿Qué significa reserva cerrada UPN?

¿Por qué me aparece el mensaje de “Reserva cerrada” al tratar de inscribir un curso? Esto se debe a que la clase seleccionada está habilitada únicamente para estudiantes de primer ciclo. Tendrás que seleccionar otra opción.

¿Cuánto dura la reserva de matrícula?

Importante: Recuerda que la reserva de matrícula tiene una vigencia de hasta un máximo de tres años consecutivos o alternos.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta un curso en la universidad?

¿Qué pasa si no hago mi reserva de matrícula?

Recuerda que tu reserva es válida por dos semestres consecutivos. Si vencido este plazo no se formaliza la matrícula, se pierden los derechos adquiridos en el concurso de admisión.

¿Cómo pagar UPN por Internet?

Ingresa al portal MiMundoUPN, selecciona Mis Pagos y elegir la obligación a pagar, luego cuentas con opción de pago a través de bancos y otros. En caso de elegir bancos debes gestionar el trámite que corresponde y culminar el proceso.

¿Qué pasa si no pago la Prematricula UPN?

55° El estudiante que tuviere deuda pendiente con la Universidad no puede efectuar ningún tipo de trámite administrativo académico que implique el pago de algún derecho. No se podrán efectuar trámites cuando el estudiante registre deuda vencida.

¿Cómo funciona la pre matrícula UPN?

Este es un proceso que hemos desarrollado para brindarte un mejor servicio y más tiempo para registrar tus cursos. Con la prematrícula puedes elegir y separar tus cursos del ciclo 2022-1 a partir del lunes 31 de enero para tener un proceso de matrícula más ordenado.

¿Cuánto es el costo de la prematricula UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

¿Cuándo es la matrícula de la UPN?

La matrícula empieza a partir del sábado 12 de marzo según tu turno de matrícula (fecha en la que te corresponde matricularte según tu promedio del ciclo 2021-2). Si realizaste el pago total del ciclo 2021-2 y/o deuda pendiente hasta el 15 de enero, podrás matricularte un día previo al turno regular que te corresponde.

ES INTERESANTE:  Qué carreras se imparten en la Facultad de Ciencias de la UNAM?

¿Por qué me sale restriccion de programa UPN?

Me aparece una restricción a la hora de registrar mis cursos en la plataforma, ¿a qué se debe? Debes buscar otro curso disponible. En caso no hubiese opciones ingresa tu ticket a CONTACTO UPN adjuntando una imagen de lo que te figure. Debes buscar otro curso que esté compartido con tu carrera.

¿Qué pasa si jalo un curso en la UPN?

f) El estudiante que desapruebe o sea inhabilitado en un curso por tercera vez, es separado de la Universidad para el nivel de pregrado de forma definitiva por causal de bajo rendimiento académico siendo notificado a través de los canales utilizados por la Universidad. Art.

¿Qué significa restricción de campus en UPN?

CAMPUS RESTRICTION Restricción de campus. El grupo de curso que se intenta matricular esta permitido sólo para los estudiantes de un determinado campus de la Universidad. Comprobar que el curso pertenece a la sede universitaria correspondiente.