Cómo se llamaba la Universidad del Magdalena?

¿Cómo se llama la Universidad de Santa Marta?

La Universidad del Magdalena es una universidad pública departamental cuya sede principal está ubicada en la ciudad de Santa Marta, capital del Magdalena, Colombia. Posee uno de los campus más grandes de la región.

¿Que puntaje se necesita para estudiar medicina en la Universidad del Magdalena?

Haber obtenido en la Prueba de Estado – ICFES-Saber 11, un puntaje global mínimo de ciento ochenta (180) sobre quinientos (500) puntos o su equivalente (AS 09 /2019, art. 3).

¿Cuándo abre inscripciones la Universidad del Magdalena 2022 2?

Entre el jueves 07 de abril al jueves 2 de junio de 2022 PARA MODALIDADES DIFERENTES A READMISION. Entre el jueves 07 de abril al viernes 3 de junio de 2022 PARA MODALIDAD READMISION (por el módulo académico).

¿Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad del Magdalena?

Valor de inscripción: $300.000. Volante de consignación: Descargar Valor matrícula: semestres I y II 8 SMMLV por semestres. Semestres III y IV 10 SMMLV por semestres.

ES INTERESANTE:  Qué versión de Windows 10 es mejor para estudiantes?

¿Cuál es el puntaje para estudiar medicina?

¡Conoce el puntaje Saber 11 para inscribirte en Javeriana Cali!

Programas Suma de las áreas del núcleo común (Si presentó la prueba Saber 11 entre enero de 2000 y marzo de 2014)
Ingeniería Industrial 310
Ingeniería Mecánica 310
Matemáticas Aplicadas 310
Medicina 370

¿Cuál es el puntaje para entrar a la Universidad del Magdalena?

Copia de los resultados de la Prueba de Estado – ICFES-Saber 11 con un puntaje igual o mayor a 180. Desarrollo Estudiantil.

¿Cuánto dura la carrera de medicina en la Universidad del Magdalena?

El plan de Estudios de esta carrera se desarrollará en 12 semestres. El programa de Medicina de la Universidad del Magdalena está comprometido con los valores y principios para impartir una educación de calidad.

¿Cuándo empiezan las clases en la Universidad del Magdalena 2022?

CALENDARIO ACADÉMICO 2022-I

PROCESOS DE MATRÍCULAS Y REGISTRO ACADÉMICO PARA LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LAS MODALIDADES A DISTANCIA Y/O VIRTUAL
ACTIVIDAD PERÍODO 2022-I
Registro Académico Estudiantes Nuevos Del 1 al 11 de marzo de 2022
Inicio de Clases 5 de marzo de 2022

¿Cuándo inicia clases la Universidad del Magdalena 2022?

El inicio de clases está programado para iniciar el próximo 14 de febrero, donde después de dos años de virtualidad, cerca de 17 mil estudiantes retornan en plenitud a la presencialidad académica, de acuerdo a las directrices emanadas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación.

¿Cuando hay convocatorias en la Universidad del Magdalena?

Estas convocatorias son abiertas dos veces año, una en cada semestre. Generalmente en el primer semestre del año se ofrecen destinos para países de sur, centro y norte América, con el fin de que realicen el semestre de intercambio en el segundo semestre del mismo año.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuándo se pierde la gratuidad en la universidad?

¿Cómo calcular el precio de la matrícula universitaria?

El precio de las tasas académicas que deben abonar los estudiantes universitarios es el resultado de multiplicar el número de créditos en los que el alumno se ha matriculado por el valor que la correspondiente comunidad autónoma haya establecido para ellos.

¿Qué se necesita para inscribirse en la Universidad del Magdalena?

Formulario de Inscripción diligenciado completamente. Fotocopia del documento de identidad, el cual debe ser legible tanto en su foto como en sus números de identificación. Si tiene algún inconveniente deberá resolver dicha situación en la Registraduría del Estado Civil.

¿Dónde se paga el pin de la Universidad del Magdalena?

Entre los corresponsales no bancarios donde los estudiantes de la Alma Máter podrán realizar su pago se destacan: Almacenes Éxito, Supermercados Olímpica, Supermercados Carulla y Supermercados ARA, entre otros.