Cuál es la nueva app de mi beca para empezar?

¿Cómo actualizar app Mi Beca para Empezar 2021?

Actualiza tu app

Selecciona el icono de ‘Perfil’ que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Elige la opción ‘Gestionar apps y dispositivo’. Verás si hay alguna versión más reciente con la leyenda ‘Actualización disponible’. Da clic en ‘Actualizar’ para descargar la versión 2.0.8.

¿Cuál es la nueva aplicación de Mi Beca para Empezar?

Con la app mi beca para empezar podrás realizar el registro en línea para el ciclo escolar 2021-2022 de nuevos beneficiarios al programa, también puedes actualizar la información si tus hijos ya están registrados en el padrón, consultar tu saldo, pagar con código QR en comercios afiliados, recuperar o cambiar tu NIP y …

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Obtén más?

Abre la aplicación y selecciona “Olvide mi contraseña”; Ingresa el CORREO con el cual te registraste en el Programa; A tu correo llegara un código de seguridad el cual deberás ingresar para restablecer la contraseña; Crea una nueva contraseña fácil de recordar de 6 dígitos numéricos no consecutivos.

ES INTERESANTE:  Cómo se relaciona la filosofía con la educación física?

¿Cuándo cambian la tarjeta de Mi Beca para Empezar?

El cambio de tarjetas Mi beca para empezar comenzó el 11 de octubre y termina el 9 de noviembre de 2021. Se realiza por medio de Asambleas Informativas en las escuelas públicas de la Ciudad de México. La información sobre la entrega de tarjetas te llega a través de la aplicación Obtén Más.

¿Cómo recuperar correo y contraseña de mi beca para empezar?

Lo primero que tienes que hacer es abrir la app y seleccionar la opción “Olvidé mi contraseña”. Al hacer esto se abrirá automáticamente una nueva pantalla que nos solicitará ingresar el correo con el que nos hayamos registrado en el programa.

¿Cómo cambiar el correo de mi beca para empezar?

Para poder realizar un cambio o actualizar datos del Programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, el tutor o persona autorizada deberá asistir a las oficinas ubicadas en Bucareli 134, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

¿Qué hacer si no cambie la tarjeta de mi Beca para empezar?

Lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación Obtén Más. Con estos dos pasos tu tarjeta queda asociada. Para poder realizar un cambio o actualizar datos del Programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar, el tutor o persona autorizada deberá asistir a las oficinas ubicadas en Bucareli 134, Col.

¿Qué pasa si no cambie mi tarjeta de mi Beca para empezar?

En los últimos días se ha dado a conocer que se efectuará el cambio de tarjeta para los beneficiarios de Mi Beca para Empezar 2021, sin embargo, junto a está noticia, también se ha informado que los receptores del apoyo no se verán afectados por el cambio de plástico y podrán seguir recibiendo la ayuda económica.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuántos y cuáles son los tipos de baja en UABC?

¿Qué pasa si no cambie la tarjeta de mi Beca para empezar?

Mi Beca para Empezar, ¿qué pasará con el saldo acumulado? Durante la presentación del programa de apoyo para estudiantes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó que no hay de qué preocuparse ante el cambio de tarjeta en el programa “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”.