Cuáles son las profesiones de la Universidad Agraria?

¿Qué carreras tiene la universidad agraria?

La UNALM ofrece 12 carreras profesionales: Agronomía, Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Meteorológica y Gestión de Riesgos Climáticos, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Forestal, Economía, Estadística Informática, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Agrícola, Pesquería y Zootecnia.

¿Cuántas facultades tiene la agraria?

La Universidad cuenta con 8 facultades, 12 escuelas profesionales y, 1 Escuela Universitaria de Postgrado.

¿Cuál es la mejor carrera en la Unalm?

En la Universidad Nacional Agraria La Molina, la carrera mejor pagada es Estadística e Informática con un sueldo promedio mensual de S/ 4.267.

¿Cuánto cuesta el examen de admision de la Universidad Agraria?

Concurso ordinario: Gestión Pública S/. 350 soles.

¿Cuándo es el examen de la Agraria 2022?

La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) realizó su examen de admisión presencial 2022-I. Este domingo 27 de marzo, los postulantes a una de las 490 vacantes ingresaron al campus universitario ubicado en la Av. La Molina (cruce con la calle Las Hormigas) entre las 7.00 a. m. hasta las 8.30 a. m..

¿Cuál es la mejor academia para ingresar a la agraria?

Agrociencias – La Mejor Academia de Preparación para la Agraria. Tenemos 25 años de experiencia formando cachimbos molineros brindando la mejor preparación y ciclos integrales de preparación preuniversitarios y escolares para el examen de admisión de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuándo es el examen de admisión de la UPN?

¿Cuántas universidades hay en La Molina?

La Universidad Agraria del Ecuador, obtuvo un total de 6025 estudiantes matriculados en el año 2018, además de 233 estudiantes matriculados en prórroga y 221 de titulación.

¿Cuántos años tiene la Universidad Agraria?

LA UNALM SE POSICIONA COMO LA PRIMERA UNIVERSIDAD PÚBLICA DEL PERÚ, SEGÚN EL RANKING AMÉRICA ECONOMÍA. La prestigiosa revista «América Economía» posicionó a la UNALM como la primera universidad pública del Perú y dentro del top 5 a nivel nacional, según su último ranking 2020.

¿Cuántos ingresan a la Unalm?

Recibe a más de 3 mil postulantes para sus procesos de admisión cada año. En este post, encontrarás información detallada sobre las fechas de convocatorias, requerimientos y condiciones del proceso de admisión a la UNALM.