Cuándo llegan las becas a Sonora?

¿Qué fechas llegan las becas Benito Juárez?

Respecto a la Beca Universal Benito Juárez, para Estudiantes de Educación Media Superior el primer apoyo corresponderá a los bimestres febrero-marzo y abril–mayo, en el que se entregarán a las y los beneficiarios tres mil 360 pesos a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuándo llegan las becas de Bienestar Azteca?

A partir de este 14 de febrero del 2022 te depositarán la Beca Benito Juárez 2022 para media superior en tu cuenta de Bienestar Azteca.

¿Dónde consultar becas Benito Juárez?

Consultar y solicitar información acerca de tu beca.

¿Cómo acceder al nuevo sistema Mi Beca Benito Juárez?

  • Ingresa al sitio web: cn.becasbenitojuarez.gob.mx.
  • Ingresa tu CURP.
  • Deberás registrar un teléfono y correo electrónico por si tienes alguna duda el personal de CNBBBJ te contacte.

¿Cuándo darán las becas Benito Juárez 2021 marzo?

El depósito correspondiente para el mes de marzo significará el séptimo pago del programa que inició desde el comienzo del ciclo escolar 2021-2022. De acuerdo con las autoridades de Bienestar, la fecha oficial del depósito para el mes de marzo iniciará desde su día uno, es decir el martes 1 de marzo de este año.

ES INTERESANTE:  Qué significa la abreviatura UVM?

¿Cuándo es el proximo pago de becas Benito Juárez 2022?

El bimestre junio–julio, con un monto de cuatro mil 900 pesos, se entregará a las y los becarios a partir de la tercera y cuarta semana de julio. Los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre se entregarán en conjunto a partir de la segunda y tercera semana de noviembre. El apoyo será de nueve mil 800 pesos.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022 primaria?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cómo saber si ya me llegó la beca?

Consulta tus datos en la plataforma oficial: www.gob.mx/becasbenitojuarez, Solo deberás ingresar tu curp y tendrás acceso a: Consultar tu estatus como becaria o becario. Solicitar la corrección o actualización de tus datos personales.

¿Cuándo es el proximo pago de becas Benito Juárez 2021?

El apoyo de los últimos dos bimestres del año, septiembre–octubre y noviembre–diciembre, que corresponde a tres mil 360 pesos, se entregará a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, para pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.