Cuánto cobran los estudiantes de beca universal?

¿Cuándo cobran la beca universal 2022?

Los estudiantes que cobran a través de cheques de PASE-U y los diferentes programas de becas del Ifarhu, lo harán desde el 14 de marzo de 2022. Mientras que los estudiantes que cobran a través de cheques de PASE-U y los diferentes programas de becas del Ifarhu, lo harán desde el 14 de marzo de 2022.

¿Cuándo es el pago de Beca Universal 2021?

IFARHU: Último pago de becas de 2021 se hará el 18 de marzo.

¿Cuánto cobran los estudiantes de pase-U?

El beneficio que se otorgará a los estudiantes que participen del programa tendrán una asignación anual que se desglosa en tres pagos y que dependerá del nivel de enseñanza en que se encuentre el estudiante, de conformidad con lo siguiente: $270 para la educación primaria, lo que corresponde a $90 cada tres meses.

¿Cuándo inicia el Concurso de becas 2022?

La inscripción para el Concurso General de Becas 2022 del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) será del 1 al 10 de enero. El concurso es para estudiantes de escuelas oficiales y particulares de nivel primario, secundario y universidades estatales.

¿Cuándo es el segundo pago de la beca universal 2021?

El pago se hará del 10 al 19 de agosto de 2021. Destacar que un día antes, el 9 de agosto, está programado el segundo pago de la beca del Programa de Asistencia Social Educativa Universal (Pase-U). Para recibir este desembolso, el estudiante debe tener un promedio de 3.0 en adelante.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué es la educación superior Unesco?

¿Cuándo es el segundo pago de pase-u 2021?

Segundo pago de becas y Pase-U será a partir del lunes 9 de agosto. Compartir en: El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, informó que, a partir de este lunes, 9 de agosto de 2021, se estará realizando el segundo pago de becas y del Pase-U.

¿Cuánto cobran los estudiantes de beca de concurso 2022?

La asignación monetaria se desglosa en 3 pagos y que dependerá del nivel de enseñanza en que se encuentra el estudiante, para la educación primaria corresponde a $90; premedia $120 y para la educación, media 150.

¿Cómo verificar el concurso de becas del Ifarhu 2022?

Para verificar si fue seleccionado para el Concurso General de Becas del IFARHU 2022, primero seleccione el tipo de documento del estudiante y luego introduzca el número de contraseña que fue generado al momento de la inscripción.