Cuánto gana un egresado de la UNAM?

¿Cuánto gana un trabajador de la UNAM?

¿Cuanto gana un/a Profesor/a en UNAM en México? El salario promedio que un Profesor/a de UNAM recibe por mes en México es de aproximadamente $6,645, el cual coincide con el promedio nacional.

¿Cuál es la carrera mejor pagada en la UNAM?

De acuerdo con el Observatorio Laboral la carrera mejor pagada es la de Finanzas, banca y seguros con un sueldo promedio mensual de 22,487 pesos; en segunda posición está la de Química con un salario mensual de 22,355 pesos; el tercer sitio es para quienes optaron por estudiar la carrera de Servicios de Transporte con …

¿Cuánto gana un administrador egresado de la UNAM?

El salario mensual promedio de un recién egresado de la licenciatura en Administración Pública es de aproximadamente $8,000 MXN.

¿Cuál es el salario de un recién egresado?

¿Cuánto gana un De recien egresado en México? El salario de recien egresado promedio en México es de $ 96,000 al año o $ 49.23 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 72,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 144,000 al año.

ES INTERESANTE:  Qué debe saber un estudiante de once?

¿Cuál es el salario de un maestro de la UNAM?

Mientras que los profesores de asignatura ganan entre mil 700 pesos o poco más de 4 mil pesos; otros maestros, los de tiempo completo, reciben remuneraciones de más 20, 30 o 50 mil pesos, y en algunos casos; la élite, por encima de los 100 mil pesos.

¿Cuánto gana un ayudante de profesor en la UNAM?

Sueldos de Ayudante De Profesor

Cargo Sueldo
Sueldos para Ayudante De Profesor B en Facultad de Ciencias (UNAM) – 3 sueldos informados $84/h
Sueldos para Ayudante De Profesor De Asignatura A en Universidad Nacional Autónoma de México – 3 sueldos informados $3,205/mes

¿Cuáles son las mejores carreras para estudiar en la UNAM?

Finanzas y Economía (86 aciertos, FES Acatlán). Arquitectura (86 aciertos, FES Aragón). Servicios de Transporte (72 aciertos, FES Cuautitlán). Ingeniería Mecánica (87 aciertos, FES Acatlán) y Metalurgia (81 aciertos, CU).

¿Cuál es la carrera más difícil de la UNAM?

1. – Ingeniería Aeroespacial. Con solo el . 93% de aspirantes aceptados, ocupa el puesto #1 de este top de carreras más difíciles de la UNAM, literalmente aquellos que entran a esta carrera saben que el cielo no es el límite.

¿Cuáles son las carreras con mayor demanda en la UNAM?

Carreras más demandadas en total

Carreras más demandadas UNAM 2021 sumando escuelas que las imparten
Contaduría (CU, FES Cuautitlán) 6,296
Cirujano Dentista (CU, FES Iztacala, FES Zaragoza) 6,178
Medicina Veterinaria y Zootecnia (CU, FES Cuautitlán) 5,698
Relaciones internacionales (CU, FES Acatlán, FES Aragón) 3,967

¿Cuál es el sueldo de un Administrador Público?

El salario administrador promedio en Colombia es de $17.933. 867 al año o $9.197 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $13.042. 009 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $36.000.

ES INTERESANTE:  Quién fija el precio de las universidades?

¿Qué carrera es la mejor pagada en México?

En lo que se refiere a las carreras con mejor sueldo, el Observatorio Laboral señala que Finanzas, banca y seguros encabeza la lista con 21 mil 501 pesos.

¿Qué egresados ganan más?

Las 10 carreras mejor pagadas en México

  1. Medicina. …
  2. Finanzas, banca y seguros. …
  3. Construcción e ingeniería civil. …
  4. Ingeniería mecánica y metalurgia. …
  5. Tecnología de la Información y de la Comunicación. …
  6. Electricidad y Generación de Energía. …
  7. Negocios y Comercio. …
  8. Ingeniería Industrial, mecánica, electrónica y tecnología.

¿Cuánto gana un titulado?

El ingreso promedio de los profesionistas en México es de 11 mil 549 pesos, siendo las Ciencias Biológicas, las Ingenierías y la Arquitectura, Urbanismo y Diseño las áreas en las que se perciben los ingresos más elevados, reportó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

¿Cuánto gana un titulado en México?

Descubre cuál es el salario medio para Titulado

¿Cuánto gana un Titulado en México? El salario titulado promedio en México es de $ 120,000 al año o $ 61.54 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 90,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 196,533 al año.