Cuánto tiempo dura el pase reglamentado UNAM?

¿Cuándo se pierde el pase reglamentado UNAM?

Cómo se pierde el pase reglamentado

Si por alguna razón no concluiste tu registro de pase reglamentado ¡no te preocupes! Podrás tramitarlo al siguiente año siempre y cuando no hayas realizado durante ese tiempo algún procedimiento de inscripción a licenciatura en la UNAM, de lo contrario perderás el beneficio del pase.

¿Cómo funciona el pase reglamentado de la UNAM?

El pase reglamentado es la oportunidad que tienen decenas de estudiantes que forman parte de las filas de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), pues no necesitan presentar el examen de admisión para continuar sus estudios a una licenciatura.

¿Cuál es el promedio minimo para el pase reglamentado UNAM?

a) Alumnos egresados de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades que hayan concluido sus estudios en un máximo de cuatro años, contados a partir de su ingreso, con un promedio mínimo de 7.0.

¿Cuándo sale el pase reglamentado 2022?

Convocatoria se publica el 5 de abril. La convocatoria para el pase reglamentado 2022 de la UNAM se publica el 5 de abril.

ES INTERESANTE:  Qué universidades ofrecen la carrera de Enfermería?

¿Cuáles son las prepas que tienen pase directo ala UNAM?

¿Qué preparatorias te dan pase directo a la UNAM? El sistema de bachillerato UNAM está integrado por dos sistemas: la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y el Colegio de Ciencias y Humanidades.

¿Cuántas materias puedo reprobar en la UNAM?

Con este nuevo anuncio, la regla que dicta que un alumno sólo puede inscribir 2 veces la misma materia no será válida. En otras palabras, si estabas recursando y lo diste de baja o lo repruebas, podrás volver a inscribir la materia sin ningún problema.

¿Cuál es el puntaje minimo para ingresar a la UNAM?

El número de aciertos del aspirante del lugar 25, es considerado como el puntaje mínimo para entrar a la carrera.

¿Qué pasa si no tengo promedio de 7?

¿Qué sucede si mi promedio es menor a 7 y hago examen? En Caso De Que No Tengas Promedio De 7.0 Y Presentes Examen, Tu Trámite De Registro Se Invalidará. Aunque la UAM te permite realizar el examen sin haber concluido el bachillerato, y te permite inscribirte adeudando documentos, establece en la convocat…

¿Cuándo es el examen de la UNAM 2022?

Fecha de exámenes de Admisión UNAM 2022

14 de mayo al 5 de junio: Entre estas fechas se te indicará que debas presentarte a tu examen de admisión en la sede que se indica en tu pase de examen, con lápiz del número 2 0 2 ½, goma y tu boleta- credencial.

¿Qué carreras tiene el CCH Sur 2022?

Administración

  • Administración de Recursos Humanos.
  • Contabilidad con Informática.
  • Juego Empresarial-Jóvenes Emprendedores.
  • Recreación.
  • Sistemas para el Manejo de la Información Documental.
  • Sistemas Computacionales: Aplicaciones Web y bases de datos.
ES INTERESANTE:  Que hay en el Área 4 de la UNAM?