Cuántos créditos son por ciclo UPN?

¿Cuántos créditos puedo llevar por ciclo UPN?

➢ Podrás llevar más de 22 créditos (hasta 26), siempre que tu último promedio ponderado del semestre previo sea igual o mayor que 16 o si te encuentras en último ciclo, cancelando para ello un diferencial de 15% adicional a tu pensión, que será distribuido en las cuotas restantes.

¿Cuántas cuotas se paga en UPN?

La Universidad no cobra mensualidades, esto quiere decir que tú pagas por el ciclo académico según el número de créditos de los cursos en que te matricules y el costo se divide en 5 cuotas.

¿Cuántos créditos necesitas para graduarse de la Universidad?

Para egresar, el alumno deberá completar como mínimo 257 créditos: 40 pertenecientes a Estudios Generales, 181 obligatorios y 36 electivos.

¿Qué pasa si jalo 2 cursos en la Universidad?

Por ejemplo, si “jalas” un curso en este periodo 2018-20 y continúas desaprobando la misma materia en dos periodos siguientes (3 veces), se procederá a tu separación temporal de nuestra Universidad por un año.

¿Qué pasa si jalo un curso en la UPN?

La Ley Universitaria (LU) establece que si desapruebas un mismo curso tres veces, serás separado por un año de la universidad. Cuando concluya este plazo, podrás matricularte solo en la materia que desaprobaste anteriormente. Si desapruebas esta materia por cuarta vez, procederá el retiro definitivo de la universidad.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta una carrera universitaria en Valencia?

¿Cuánto tiempo es un ciclo en la universidad?

Los estudios de pregrado comprenden diez (10) ciclos académicos. El año académico –para fines reglamentarios y administrativos– comprende el período de doce meses calendarios.