Dónde puedo estudiar Contaduria en la UNAM?

¿Cuánto cuesta estudiar Contaduría en la UNAM?

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en México?

UNAM 25 centavos anuales + aportación voluntaria Examen de admisión $400
Universidad Autónoma del Estado de México Admisión a primer ingreso: inscripción $380, colegiatura $420
UAM Inscripción anual $128.43.

¿Cuántos años dura la carrera de contabilidad en la UNAM?

Facultad o Escuela que imparte: Facultad de Contaduría y Administración UNAM. Duración: 9 semestres (4 años y medio).

¿Dónde estudió Contaduría?

Mejores Universidades Privadas para estudiar Contaduría

En el área administrativa destaca en especial su campus ubicado en la ciudad de Puebla. Universidad Iberoamericana – IBERO. Sus campus en Ciudad de México y Puebla son de los mejores lugares para estudiar contaduría. Universidad de Monterrey – UDEM.

¿Cuánto cuesta el semestre de Contaduria Pública?

¿Cuánto cuesta la carrera de contabilidad en Colombia? El costo promedio del semestre en una universidad privada es de $ 9.460.000 sin embargo otras universidades pueden varias en función a las ciudades en donde estudiar contabilidad en Colombia.

¿Cuál es el costo de la carrera de contabilidad?

Los precios para la licenciatura en contabilidad tienen precios variados en universidades publicas los precios van desde $38,900.00 MXN hasta $45,000.00 MXN y en universidades privadas los precios van desde $300,000.00 MXN hasta $360,000.00 MXN, pero si no tienes el dinero no te preocupes que existen instuciones del …

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuáles son las 4 universidades de Costa Rica?

¿Cuántos años dura la carrera contabilidad?

¿Cuál es la duración de la Carrera de Contabilidad? En la mayoría de las universidades, esta carrera universitaria tiene una duración de entre 8 y 10 semestres, es decir, entre 4 y 5 años.

¿Cuántos años se estudia la carrera de contabilidad?

La duración de la carrera es desde 2 años 8 meses. Al graduarte recibirás un título que te acreditará como Licenciado en Contaduría Pública.

¿Cuánto dura la carrera de Contaduría Pública?

La carrera dura 4 años y medio. El título que se le otorga al profesional es contador público. La carrera de Contador Público brinda la formación académica especializada y actualizada en las áreas de contabilidad, auditoría, impuestos y finanzas, que permite un excelente acceso al mercado de trabajo.

¿Cuál es el sueldo de un contador?

El salario contador publico contador publico promedio en México es de $ 96,000 al año o $ 49.23 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 72,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 144,000 al año.

¿Dónde es mejor estudiar Contabilidad en Chile?

“El plus que tiene la carrera, es que a nivel nacional, la Usach prepara a las y los mejores contadores auditores- Estudiar acá no es cualquier cosa y nosotros sabemos que estamos formándonos en la mejor Universidad que imparte auditoría, en Chile”, señala Pérez.

¿Qué rama de la Contabilidad es mejor pagada en México?

Tesorería: los directivos de esta área coordinan al grupo de profesionales que supervisan las entradas y salidas de dinero dentro de una organización, con el propósito de cumplir sus objetivos financieros.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un Licenciado en Fisica y Matemáticas en México?

¿Cuáles son las materias de Contaduría?

En esencia, los alumnos de la Licenciatura en Contaduría estudian para saber invertir el dinero de una empresa de forma eficaz; a su vez, se preparan para lograr que una institución o empresa crezca y aproveche al máximo sus recursos financieros.