La mejor respuesta: Qué hacer para recuperar la beca Benito Juárez?

¿Qué pasa si no he recibido la beca Benito Juárez?

Si ya hiciste de todo y aún no recibes el depósito de tu Beca Benito Juárez, te sugerimos que antes de acudir a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, revises qué está sucediendo a través de la plataforma de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez.

¿Qué pasa si no cobro mi beca Benito Juárez 2022?

¿Qué hacer si no se depositó el pago de la Beca Benito Juárez 2022? Los beneficiarios que reciben su beca por orden de pago depósito electrónico o giro telegráficos y no han cobrado su beca, deben agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez (dar clic aquí).

¿Cómo puedo saber cuál es mi usuario de Banco Azteca?

¿Qué hago si olvidé mi usuario de la App de Banco Azteca? Si olvidaste de usuario también puedes iniciar sesión en la App con tu número de cuenta, de tarjeta o de celular. Si aún así deseas recuperar tu usuario, puedes hacerlo solo con tu número celular y contraseña.

¿Cómo actualizar mis datos para la Beca Bienestar Azteca?

Accede al Sistema Mi Beca Benito Juárez a través de: cn.becasbenitojuarez.gob.mx.

En tipo de solicitud selecciona el programa al que perteneces:

  1. Corrección o actualización de datos personales.
  2. Actualización de correo electrónico y/o de celular (BBVA).
  3. Corrección o actualización de datos (Bienestar Azteca).
ES INTERESANTE:  Cómo me inscribo al servicio social UANL?

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar mi beca Benito Juárez 2022?

El apoyo es de 840 pesos mensuales que se otorga por los 10 meses que dura el ciclo escolar, y hasta por un máximo de 30 meses siempre y cuando continúes inscrita o inscrito, de acuerdo con los lineamientos para este año 2022.

¿Cuánto tiempo tienes para cobrar la beca Benito Juárez 2022?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Cuál es el último día para cobrar la beca Benito Juárez 2022?

A partir de la segunda semana de febrero, inició el depósito del pago doble; sin embargo, Banco Azteca anunció, a través de su aplicación Bienestar Azteca, que el depósito se estará realizando a lo largo de lo que resta del mes, es decir, la fecha límite podría ser el lunes 28 de febrero.