La mejor respuesta: Qué título otorga la Universidad Técnica Particular de Loja en la carrera de Psicología?

¿Qué título otorga la carrera de Psicología?

Una opción disponible entre los títulos de maestría y doctorado es el título de especialista en psicología. Aquellos que estudian títulos especializados a menudo ingresan al campo de la psicología escolar.

¿Qué título otorga la carrera de Psicología en la Universidad de Guayaquil?

La titulación que se otorga al finalizar la carrera de Psicología en la Universidad de Guayaquil es la de Psicólogo, por lo cual su malla está compuesta por 50 materias distribuidas en 8 semestres que dotan a los estudiantes para poder desempeñarse en el campo laboral.

¿Cuál es el puntaje para estudiar Psicología?

Las calificaciones varían entre los 528 y los 722 puntos, dependiendo de la institución. En las zonas extremas del país, los puntajes disminuyen considerablemente.

¿Cuáles son las ramas de la Psicología?

Ramas de la Psicología

  • Psicología clínica. …
  • Psicología del marketing y del consumidor. …
  • Psicología de la educación y el desarrollo. …
  • Psicología laboral. …
  • Psicología social.

¿Qué salida laboral tiene un licenciado en Psicologia?

Psicologia – Salida Laboral | UMSA. Instituciones vinculadas al área de la salud: hospitales, centros terapéuticos, etc. Ámbito privado: atención en consultorio. Sistema carcelario: prevención, diagnóstico y tratamiento en salud mental.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuántas mujeres egresan de la universidad en México?

Sueldo de un psicólogo en cifras

El ranking del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) coloca a esta profesión en el lugar número 31 de las carreras mejor pagadas. Un psicólogo en México gana en promedio un salario mensual de $10,449 pesos mexicanos.

¿Cuántos años dura la carrera de Psicología en la Universidad de Guayaquil?

Duración: 9 SEMESTRES.

¿Cuántos puntos se necesitan para estudiar Psicología en la Universidad de Guayaquil?

Para la postulación en la carrera “Psicología” en la “Universidad de Guayaquil” se requieres tener “818” puntos. La carrera se oferta en el cantón “Guayaquil”. Tiene un financiamiento de universidad “Pública”. “Psicología” tiene una modalidad “Presencial” en jornada “Matutina”.

¿Cuál es la rama de la psicología mejor pagada?

Algunas de las carreras de psicología mejor pagadas son Psiquiatra. Psicólogo industrial-organizacional. Neuropsicólogo Psicologo clínico. Psicóloga de Ingeniería.