Por que estudiar en la Universidad Santo Tomás?

¿Por que elegir la Universidad Santo Tomás?

La Universidad Santo Tomás, inspirada en el pensamiento humanista cristiano de Santo Tomás de Aquino, promueve la formación integral de las personas en el campo de la Educación Superior, mediante acciones y procesos de enseñanza- aprendizaje, investigación y proyección social, para que respondan de manera ética, …

¿Qué tan buena es la Universidad Santo Tomás?

La Universidad Santo Tomás es una de las IES más reconocidas según Ranking Universitario Latinoamericano 2019. La Universidad Santo Tomás se encuentra dentro de las mejores universidades de América Latina según la más reciente clasificación del Ranking Universitario Latinoamericano UniRank.

¿Qué diferencia a la USTA de las distintas universidades del país?

La USTA se destaca frente a las Universidades de Colombia en tres de los seis indicadores: Visibilidad Internacional 60.6 %, Citaciones 25.1 % y Enseñanza 19.2 %. … Es así como la Universidad se destaca y trabaja de manera constante para cumplir la visión a 2027 de ser referente internacional de alta calidad.

¿Qué puesto ocupa la Universidad Santo Tomás?

La Universidad Santo Tomás en el puesto 23 se consolida como una Institución generadora de conocimiento innovador de cara a las necesidades del país.

¿Cuáles son las mejores universidades de Colombia 2020?

Esta es la lista de los primeros 10 lugares en el ranking y su respectiva puntuación:

  • Universidad Nacional (140 puntos)
  • Universidad de Antioquia (110)
  • Universidad del Valle (69)
  • Universidad Javeriana- Bogotá (64)
  • Universidad de los Andes (64)
  • Universidad Nacional – Medellín (55)
ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué clase de palabra es semestre?

¿Cómo surgio la Universidad Santo Tomás?

La Universidad Santo Tomás, Primer Claustro Universitario de Colombia, fue fundada por la Orden de Predicadores (O. P.) el 13 de junio de 1580. En 1608 se fundó el Colegio Santo Tomás y posteriormente se fusionó con la Universidad de Estudios Generales.

¿Cómo surge la Universidad Santo Tomás de Aquino?

La Universidad Santo Tomás surge por iniciativa de un grupo de emprendedores, profesionales y empresarios con experiencia en el campo educativo, provistos de valores tenacidad y determinación para alcanzar sus metas, inspirados en el pensamiento humanista y cristiano de Santo Domingo de Guzmán y Santo Tomás de Aquino y …