Pregunta: Cuánto gana un abogado egresado de la UNAM?

¿Cuánto gana un egresado de Derecho de la UNAM?

Si eres Egresado de esta carrera, puedes ganar en promedio $12,262 mensuales; el salario promedio a nivel nacional es de $6,687.

¿Cuál es la carrera mejor pagada en la UNAM?

De acuerdo con el Observatorio Laboral la carrera mejor pagada es la de Finanzas, banca y seguros con un sueldo promedio mensual de 22,487 pesos; en segunda posición está la de Química con un salario mensual de 22,355 pesos; el tercer sitio es para quienes optaron por estudiar la carrera de Servicios de Transporte con …

¿Cuánto gana un abogado recién egresado?

El salario abogado promedio en Argentina es de $ 384.000 al año o $ 197 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 240.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 1.080.000 al año.

ES INTERESANTE:  Cuánto cobran en la Universidad Autonoma de Coahuila?

¿Cuánto gana un trabajador de la UNAM?

El salario promedio que un Auxiliar administrativo/a de UNAM recibe por mes en México es aproximadamente $5,732, que es un 14% menos que el promedio nacional.

¿Cuánto se gasta en la carrera de derecho en la UNAM?

La Licenciatura en Derecho de la UNAM tiene un costo total de $551.25 MXN. Dichos gastos, se ven reflejados en Prueba de Admisión ($400 MXN), cuota de inscripción ($100 MXN) y un costo anual de $0.25 MXN por cada año de la carrera.

¿Cuánto gana un licenciado en derecho en México 2021 al mes?

Además de que es la 18a carrera mejor pagada en México durante el 2021 con un salario mensual promedio de $12,240 pesos mexicanos.

¿Cuáles son las mejores carreras para estudiar en la UNAM?

Finanzas y Economía (86 aciertos, FES Acatlán). Arquitectura (86 aciertos, FES Aragón). Servicios de Transporte (72 aciertos, FES Cuautitlán). Ingeniería Mecánica (87 aciertos, FES Acatlán) y Metalurgia (81 aciertos, CU).

¿Cuál es la carrera más difícil de la UNAM?

1. – Ingeniería Aeroespacial. Con solo el . 93% de aspirantes aceptados, ocupa el puesto #1 de este top de carreras más difíciles de la UNAM, literalmente aquellos que entran a esta carrera saben que el cielo no es el límite.

¿Cuáles son las carreras con mayor demanda en la UNAM?

Carreras más demandadas en total

Carreras más demandadas UNAM 2021 sumando escuelas que las imparten
Contaduría (CU, FES Cuautitlán) 6,296
Cirujano Dentista (CU, FES Iztacala, FES Zaragoza) 6,178
Medicina Veterinaria y Zootecnia (CU, FES Cuautitlán) 5,698
Relaciones internacionales (CU, FES Acatlán, FES Aragón) 3,967
ES INTERESANTE:  Cómo apoyar a estudiantes universitarios?

¿Cuál es la rama del derecho que da más dinero?

Cuánto gana un abogado en Argentina, sector público

El cargo mejor remunerado en el Poder Judicial suele ser el de juez. En 2020 el diario La Nación publicó una nota con datos que revelaban que el sueldo promedio de los jueces en el país estaba en 271.742 pesos por mes.

¿Cuál es el abogado que gana más dinero?

Los abogados médicos suelen ganar el salario anual más alto. Este tipo de abogado brinda a sus clientes una variedad de servicios y asesoría legal relacionados con el derecho médico. Esto incluye las áreas de la ley de atención médica, lesiones personales, negligencia médica y una variedad de otras áreas relacionadas.

¿Cuánto puede llegar a cobrar un abogado?

Sueldos de Abogado

Cargo Sueldo
Sueldos para Abogado en IMSS – 10 sueldos informados $22,209/mes
Sueldos para Abogado en Independiente – 7 sueldos informados $22,478/mes
Sueldos para Abogado en Gobierno de la CIudad de México – 6 sueldos informados $10,564/mes

¿Cuál es el salario de un maestro de la UNAM?

¿Cuanto gana un/a Profesor/a en UNAM en México? El salario promedio que un Profesor/a de UNAM recibe por mes en México es de aproximadamente $5,960, el cual coincide con el promedio nacional.

¿Cuál es el sueldo de un maestro de la UNAM?

Mientras que los profesores de asignatura ganan entre mil 700 pesos o poco más de 4 mil pesos; otros maestros, los de tiempo completo, reciben remuneraciones de más 20, 30 o 50 mil pesos, y en algunos casos; la élite, por encima de los 100 mil pesos.

ES INTERESANTE:  Cómo pagar la matrícula si te deniegan la beca?

¿Cuánto gana un vigilante de la UNAM?

Los sueldos de Vigilante General en Universidad Nacional Autónoma de México pueden variar entre MXN$7,231 y MXN$7,744.